sábado, julio 02, 2011

En vispera de los TiSeis


Muy a pesar de padecer ese mal femenino del terror a la edad, me gusta cuando llega mi cupleaños! Eso de poder celebrar un nuevo 22.07 es genial y mas aun cuando al ver un poco hacia atras, veo que cada año es mejor al anterior.

Recuerdo que hace unos años me entro una especie de depresion porque decía no tener amig@s, si! fue un momento emo en mi vida, pero es algo que suelo recordar siempre en la cercania de mi cumple, pues si bien es cierto han sido pocos los cumpleaños que he podido celebrar con una gran rumba, pero gracias a Dios nunca he pasado un cumpleaños sin al menos un amigo a mi lado! Y eso es lo importante, no se trata de cuantos años llevas en este mundo, lo que realmente importa y lo que te hace sentir que estas haciendo un buen trabajo es ver a tu alrededor y que tus manos no alcancen para contar a tus amigos, verdaderos amigos. Esos que llegan a tu vida para siempre y que a pesar de que quizas tengas tiempo sin ver, el contacto se mantiene como el primer día.

Por eso, mi mejor regalo cada año es ver como cada uno de mis amigos me envia un mensaje de felicitacion y quizas en ese año la cantidad de amigos es igual a la del anterior, pero es reconfortante ver que eres importante para quieres ocupan un lugar especial en tu vida.

Asi que no vengas tu que cumpleaños sin rumba no es cumpleaños, a la final puedes tener una rumba repleta de "amigos" que a media fiesta ni siquiera saben el nombre de la cumpleañera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje No eres la única que ha pasado por eso, ni la ultima que pasará por allí, pero todo cambia y mejora con el tiempo, así tipo vinito tinto..