jueves, marzo 17, 2011

Just one small adjustment?!


En el transcurrir de los años, han sido diversas las experiencias que me ha tocado vivir. Como todo; hay cosas buenas y otras que no lo son tanto pero cada una deja algo a su paso y muy a pesar de las decepciones que he vivido, hay algo en lo que jamás he dejado de creer pues una vez leí una frase que decía algo así "No te arrepientas por un amor que terminó, alegrate de que tu corazón fue capaz de sentir amor". Y creo que eso aplica mucho para mi, porque a pesar de esos amores que murieron, los correspondidos y los que no, para mi el amor es como esa hojita seca que cae del árbol en otoño y que en primavera vuelve a renacer.

Hace varios días vi una película, si, vuelve el perro arrepentido con el cuento de las películas jajaja pero es que debo decir que fue motivo de inspiración. Resulta que la película en cuestión, entre tanto enredo, tuvo un final que realmente no me esperaba y lo mejor es la analogía hecha por el protagonista que siendo 100% sincera me movió el piso como quien dice. La típica historia de amor de las películas que he visto ultimamente, no se parece para nada en lo que hay en esta película. How do you know es el título; una historia diferente cada quien por su lado pasando cada uno a su manera por un mal momento pero que al final de todo, encontraron la analogía perfecta de la que les hablé hace un par de líneas... La cosa fue así:

Seguramente el 90% de quienes ahora me leen conocen el Play-Doh, eso que algunos llaman a veces plastilina aunque no lo sea, eso que otros incluso llegaron a comer cuando estaban en el preescolar y los que como yo solo lo usaban para jugar porque su sabor no es nada agradable xD Resulta que la historia del play-doh es de esas historias que uno no imagina cuando compra algo. Quién iba a saber que esa "plastilina" con que tanto nos agradaba jugar cuando pequeños, en sus inicios fue una pasta para limpiar el hollin del papel mural de las paredes?Creada por Noah McVicker pero que no fue sino hasta que la pasta original ya no era productiva y la empresa se encontraba al borde de la quiebra que su cuñada Irma Kutol quien era maestra, le dio la idea de darle color, aromas y empezar a usarla como una pasta para moldear. Al finalizar su historia, el actor dijo aquella frase:

"We are all just one small adjustment in the way of making that ours lives works"

Y fue aquí cuando dije BINGO, y es que quien diga que las cosas no son así es porque no ha vivido así de simple como digo a cada rato en mi twitter. Definitivamente la vida está repleta de esos pequeños ajustes que en su momento no somos capaces de comprender pero que con el pasar del tiempo vemos que todo cobra sentido y pues, la analogía con el Play-Doh es lo que necesitaba para poder explicarlo.

No hay comentarios: