miércoles, abril 03, 2013

Justo y Necesario..!

Si hay algo que admiro de mi papá es que jamás fastidió a mi mamá por comida. Es de las personas que dicen comer hasta piedra! Y su lema es "Si está mala me la como rápido y si está fea con los ojos cerrados". Pero lamentablemente no todos son como mi papá y es de ahí de donde viene la cosa...

Yo sé que en el siglo XXI las mujeres al igual que los hombres salen a trabajar para poder mantener a la familia, pero eso no quiere decir que ahora las mujeres porque sean profesionales no sepan cocinar! Entonces vienen, se casan y tremendo peo con los esposos pq hasta el agua hervida se les quema... Mujeres! Si durante su adolescencia en su casa les hacían todo, si durante la universidad la cosa era igual; cuando hagan planes de casarse al menos pidanle a sus madres que les enseñen a hacer cosas esenciales como arepas, arroz, una que otra ensalada y aunque sea una sopita de sobre.

A los hombres les gusta que los atiendan, que de pronto hagan el intento de hacerle una cena especial en casa o que se yo. Debemos recordar que aunque muchos lo nieguen, alejarse de las comodidades a las que su mamá los tenía acostumbrados les cuesta, así que si de por sí la convivencia es difícil; traten de llevar la fiesta en paz y no solo se ocupen de la boda, el vestido, la iglesia y esas pajas. Ocupense de aprender a cocinar!!! Cocinar no es sinónimo de ser las cachifas de los esposos!! Saber cocinar es tener la certeza de que si un día la sra de servicio le da por no ir pueden resolver ustedes sin problema, me explico?


No hay comentarios: