sábado, julio 19, 2008

Los patitos se revelaron!



La despedida de los 22 añitos me ha pegado fuerte, todo iba bien hasta mi post anterior. Creo que eso fue lo que desató la furia de los patitos...
Justo al día siguiente de publicar la muerte anunciada de este par, comenzaron mis males. Los cuales me llevaron directo a la clínica la noche de ayer. Inyecciones, Terapias Respiratorias, placas, etc.
Al menos la Dra. me dijo que siguiendo los pasos al pie de la letra iba a mejorar para el lunes!!!

Esperemos que estos 23 vengan mejor, que creo con el inicio bastará para determinar el resultado!

2 comentarios:

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajajajajaja síguele colocando pistolas a los patitos..!

No mentira, siiiiiiiiiiiii..!!! Falta poquitín, el lunes ya tienes que estar meeeejor..!!!! =D =D =D :D

El lunes empezamos a celebrar..!:P :$

Cruz Daniel.. dijo...

SPAM..!?!?! Cómo que tendrás que hacer algo al respecto..! :D