lunes, julio 07, 2008

A la Mejor Amiga del Mundo!



Normalmente no soy de las personas que se interesa en conocer gente, tengo una personalidad un tanto reservada (Que ha mejorado) Pero que puedo considerar tener muy buenas amistades. Entre esas, la mejor. Mi ENORME AMISTAD, la mas preciada, la que encerré en una cajita bajo mil candados para que nadie se atreva a interrumpir. Hay amistades de todo tipo, y creo haber tenido una de cada una jejeje.. Pero sin lugar a dudas, ninguna como ésta.
Hoy; mi cuñi, mi mejor mejor mejor mejor amiga. Está de cumpleaños, no puedo desearle nada pues no es necesario una fecha especial para darle mis buenos deseos, lo único que desearía es poder aparecer de sorpresa para celebrar juntas ese 1/4 de Libra!!! Jajajaja (Sorry cuñi, pero tranki te doy permi de que cuando me toque el mío tambi lo digas! wink)

Cuñica, Feliz Cumpleaños!!! TE AMO!!!!!!


Postada: Para las mentes perversas, ambas estamos 1000% claras con nuestra sexualidad. Así que 1000% Heterosexual! Jum! ¬¬

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuñiiiiiiiii graciasssssssss yo tambi TE AMOOOOOOO!!!! y tu tambien eres la mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor mejor AMIGA que hubiera podido buscar en la vida y la encontre!! asi que tambi te tengo guardada en una caja con varios candadossss!!! jejeje gracias por ser como eres y por estar siempre ahi!! hace tiempo me dijeron "que siempre las cosas pasan por algo y que siempre hay algo MEJOR" pues cuñi cuñicaaa tu eres lo MEJORRRR!!!! gracias a Dios que nos puso en el mismo camino!!! muakssssssssss!!! tu cuñi 1/4 de cupon! xD!!! jaja

Günther dijo...

Feliz cumpleaños por aquí ML jajajajajajajajaaj
Soy el peor pero no te vi por el msn.