sábado, julio 12, 2008

Qué divertido es burlarse de los de Industrial... xD

Para nadie es secreto que entre todas las cosas siempre estan las burlas por competitividad. La ingeniería no escapa de ellas, en lo absoluto. Pero si hay algo realmente divertido es, burlarse de la ingeniería industrial. Al principio me sentia arrogante y un tanto fuera de lugar al hacerlo, pero tengo excelentes motivos para defender mi posición. Cuando comencé a estudiar ingeniería (En valencia) ni 1/2 pelota les paraba a los de industrial.. Me divertía burlandome de las chicas de preesco, la gente de administración y Dioosss!! Nada como burlaaaarme de aquellos desertores que salian corriendo como niñ@s a "Relaciones Industriales (R.I)" ésto no es mas que Resagados de Ingeniería!!! xD
Pero ya por ahí venia la cosa, ya estaba por conocer esa cosa que nos hace tan divertida la estadía en la universidad "Burlarnos de la gente de Industrial"...
Al llegar a Maracaibo, conocí ese mundo de burlas jejeje... Los de industrial no hacen sino hacernos reír mucho!!! Tengo muchísimos ejemplos, pero mi post se debe a una prueba de que todo proviene de lo que nuestros profesores nos enseñan.
En publicaciones anteriores he comentado sobre mi ProfePapi; LORD-enzo Rivero. No, no es ingeniero. Es físico puro! Graduado Cumlaudem en LUZ y con postgrado en Telecomunicaciones.. El día de ayer, en clases de Teoría Electromagnética; nos daba un pequeño paseo de vuelta a fisica 2 para recordar un par de cosas. Entre ellas, la ley de ohm. Cuando llegó a la parte en que dibuja el simbolo de la resistencia, hizo el comentario mas bello de la clase...

"Y aquí es donde la gente de Industrial piensa que la corriente sube y baja"



Creo que no hace falta explicar ahora, el por qué nos burlamos de los de Industrial... Hasta los profesores lo hacen.. Es muuuuy divertido! ;)



4 comentarios:

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajajajajajajajajajaja nada como decirles secretrarios..!! O que el problema más díficil de termodinámica que vieron es la rapidez en la que se enfría una taza de café recién servida al jefe por ell@s..!!!! :D

Anónimo dijo...

Si xD lo mejor, se pasan buenos ratos burlandose de ellos, entre otros

PD: Ahora todo tiene mas sentido x

Anónimo dijo...

Lo peor no es que os burleis de nosotros los industriales, lo peor es que nos burlamos de vosotros y no entendeis nada =D.

Unknown dijo...

Se me hace que eres joto y te gusta por detrás xD