viernes, junio 27, 2008

Una extraña y buena semana (Lun-Vier)

Lunes: Acosada por un clon de Sayid Jarrah, sin golpes ni torturas. Pero acosada a preguntas como si fuera Ben Linus mrgreen Preguntas y más preguntas. Creo que después de semejante presión tendré que aprender a contarle muchas cosas a éste muchachito que tiene complejos Sayídsticos jajajaja... Lo bueno del caso es cuando el papel se invierte twistedwink

Martes: Feriado Nacional. Encerrada en biblioteca hasta que nos mandaron a desocupar. Planeando ir al cine, comiendo DEMASIADO al punto de sentir que iba a explotar. Con ciertas dudas sobre aquel comercial de mercadolibre de las motos enamoradas..

Miércoles: DILO!!! DIIILOOOOO!!!!!!!twistedtwistedtwistedtwisted Dilo yaaaa Mi querido Sayid Zuliano!!
Sucedió algo increíble, mi ProfePapi me miró y me llamó jejeje Me dijo con su espectacular tono de voz "avísale a todos que no hay examen, lo haremos la próxima semana. El viernes" redfacemrgreen

Jueves: Día para recordar. Regresé, después de casi 11años al edificio donde vivía. Apenas 30min estuve caminando en los alrededores y millones de recuerdos llegaron a mi mente. Qué bello es recordar la infancia. (Qué gay sonó, lo admito xD)

Viernes: Nuevas interrogantes con "MercadoLibre". Una invitación a ver Narnia la próx. semana. Mi ProfePapi a punto de caerse en plena clase xD. Buenas Noticias!!! Muuuy Buenas Noticias..

Esperando resultados del fin de semana! wink

1 comentario:

Cruz Daniel.. dijo...

Sayid está aplicando lo de primero muerto que bañado en sangre :D y la invitación fue algo sospechosa :. jejeje :P