domingo, junio 22, 2008

Falta 1..

Ya falta sólo un mes para cumplir (si Dios quiere) un añito más de vida en este extraño mundo. Uno mas para la cuenta, ya pesan los años mrgreen Pero bue...
Ya pronto llegará el 2º cumpleaños que paso en Maracaibo. El año pasado pensé que sería un día muy normal y un poco triste por la lejanía de mi gente valenciana, pero no pudo ser mejor. Tuve un pedacito de valencia acompañándome. Fue un cumpleaños al propio estilo marabino, almuerzo en Lago Mall + un paseo en el tranvía, recorriendo toda la ciudad. La mejor de las compañías, mi mejor amigo y el que comenzaba a llenar esa distancia y se convirtió en mi mejor amigo de Maracaibo. No me puedo quejar, pues tengo los dos mejores amigos mas espectaculares del mundo! Jejeje..

Aquí, un par de fotografías de aquel día...




En la Rumbita.


En el Tranvía.


Ahora me toca esperar, que tan bueno será este cumpleaños!

2 comentarios:

Günther dijo...

Si me esperas hasta agosto celebramos juntos otra vez.
Quien quita que este año alguien también te agarre un seno XD

jajajajajajaja

Vicky Ferrer dijo...

JA! JA! JA!

Muy bonito recuerdo tienes de ese cumple! Gafo!

Este año no pasará nada de eso!!! (Espero) :/