jueves, junio 19, 2008

Reporte...

Tomando algo de tiempo, paso solo a dejar un reporte de los últimos acontecimientos.

  • Mi nena está mucho mejor! mrgreen
  • Formo parte de una sociedad nerd, pero disfrutando. "Club Saber Electrónica".
  • Mi blog estuvo algo CRAZY desde el sabado. Ya volvió a la normalidad.
  • Dani me acosa con preguntas!!! O.o
  • Francia está fuera de la Euro Jajajaja xD
  • El sábado estuve en unos 15. Y a pesar de sentirme vieja, estuvo bien levantarme a un chamito xD jajajajaja.
  • Vi a unos amigos que no veía desde hace 11años.
  • Llegó mi caraqueñitooooo!!!
  • Alguien que es muy equis para mí, se preocupa porque no l@ saludo! Jajaja lol
  • Siento pasos de gigante... wink

3 comentarios:

Günther dijo...

Me siento aludido por tu "Jajajaja XD"
No me agradas.
¬¬

Vicky Ferrer dijo...

Jajajaja...
Yo se que si te agrado Mi Gun!!!
Y tú también lo sabes. ;)

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajaja.. Yo creo que Günther llegó sensible de POz.. No te parece Vicks..? :D

Mmm tranquila, que yo regreso igualito.. ;)