viernes, junio 06, 2008

Un llamado a los que mantienen FULL mi bandeja de entrada...

Creo que hay un par de cosas que todos debemos aclararle a aquellas personas a quienes en un acto de cordialidad les dimos nuestra dirección de correo electrónico. Cada quién tiene sus propias necesidades, lo que le agrada, lo que le molesta. Pero hoy, cuando después de mas de un mes decidí volver a revisar mi correo, al ver que estaba a punto de llegar a los 700mensajes sin leer y que de esos NINGUNO era spam o propagandas, supe que debía actuar RÁPIDO!.. Dije; "Bueno, haré lo que siempre hago. Borraré los repetidos y los que tienen títulos que no me llaman la atención" Comencé...Borrar...Borrar...Borrar!!.. En total, tenía 687 mensajes sin leer. Me quedé con 25! Y fué aquí cuando me decidí a contarles lo que NO me gusta que me envíen.

  1. Si recibes un email que te parece gracioso. Ok! Puedes incluirme en la lista de reenviado, pero si a alguien se le ocurre la grandiosa idea de reenviarte el mismo correo. ¡¡NO ME LO VUELVAS A ENVIAR!!! Coño! si sabes que ya lo enviaste, por qué diablos lo vuelves a enviar. Es más, para qué lo vuelves abrir?!?!
  2. Si estás en la lista de mis contactos, es porque nos conocemos cierto? Entonces por qué CDM me envían vainas que si "Escucha el mensaje subliminal de la canción", "Para los que les gusta espiar a los demás", "Sigue el laberinto", "Descubre las 7 diferencias", etc. Cuando no son más que vainas que asustan!!!! Y que NO ME AGRADAN!
  3. Ni hablar de los correos estúpidos de "Asaltos en el Sambil", "Droga hecha con pañales usados", "No dejes el vaso sólo en la discoteca", entre otros. Gracias por querer informar, pero por Dios! Se pasan!!!
  4. Si me conoces sabes mi posición en cuanto a las religiones, si no lo sabías pues ahora lo sabes. NO CREO en Vírgenes, Santos, Beatas, Monjes Embalsamados, El que apareció en la arepa, la que comenzó a llorar sangre, el que le crece el cabello, ni la que salió en una palmera quemada. Así que por ésta razón, te pido NO ME ENVÍES ESAS MARIQUERAS. Si no quieres que les llame así, pues entonces no me envíes éste tipo de cosas.
  5. Ya para finalizar, la peor parte. Esos correos ridiculiiiiiiiiiisimos que siempre terminan con "Reenvía esto a 15 personas, si no lo haces: No tendrás sexo en 10años, Nunca te vas a casar, Si te casas te serán infiel, Si lo haces tu amor eterno te llamara a las tal horas de hoy, hazlo y verás lo que aparece, si lo haces serás feliz para toda la vida. Y el impelable YO NO LO CREÍA HASTA QUE ME SUCEDIÓ" No creo haga falta decir lo que no deben hacer con este tipo de correos.
Es que definitivamente no puedo comprender cómo es que si la menor edad de mis contactos está entre 18 y 22años, todavía pierdan su tiempo reenviando este tipo de estupidez. Tal ves esté siendo algo drástica (No lo creo), pero creo que es la única forma de detener esta lluvia de correos innecesarios.

2 comentarios:

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiii... Por Diosssssssss... No entiendo que le pasa a la gente..! Dígame cuando envían los de las maldiciones.. Esos son los peores.. Excelente aclaratoria. Me uno a tu queja..!!! jejeje :$

Unknown dijo...

Jajajaja, yo también detesto ese tipo de mails. Generalmente los filtro directo a la papelera. A veces envían cosas buenas y de vez en cuando las veo. Eso me da por épocas porque me ladillo fácil de estar abriendo diapositivas de PowerPoint.