lunes, junio 02, 2008

I'm the Dr. Heart..? No, I'm the Dr. Heart BREAKER

No se apresuren ni saquen conclusiones del título del post, no es tan malo como parece (O al menos eso creo.. Jejeje).

La historia comenzó hace unos años atrás, cuando recibí por primera vez la llamada de un amigo diciendo "Vicky, necesito tu ayuda. Quiero terminar con mi novia y no sé qué decirle para no quedar tan mal". Y sucedió eso de que después que lo haces la primera vez, ya no puedes parar.
Así pasó una, y otra, y otra, y otra, y ootra vez. Lo bueno del caso es que cada vez le daba mejores excusas y hasta quedaba de amigo de sus ex's.

Hacía ya mas de un año que el susodicho no llamaba para una ayudita, por lo que pensé que mi trabajo había terminado, dí por graduado al muchacho. Pero resulta que esta noche suena mi celular...

Amigo: Holaa!! Como estas??
Vicky: Bien, llegando de la uni y tu?
Amigo: Bien todo fino, no estas en medio de bombas lacrimógenas, disparos ni nada de eso verdad?
Vicky: (Risas) No vale, nada de eso menos mal! Ya estoy en mi casita sana y salva. Por? Qué necesitas?
Amigo: Tu me conoces, no hace falta que te diga lo que necesito!
Vicky: Hmmm... A ver.. Creo saber, pero necesito que lo digas! Es divertido escucharlo!!!
Amigo: Pero si ya sabes!! (risas) yo no voy a decirte nada!!!
Vicky: (Risas) Ya se, ya se.. Quieres terminar con tu novia y no sabes cómo hacer...



Y fué aquí donde recordé que mi papel no es ser la Dr. Heart.. Pues hace un par de semanas, una amiga termino con su novio y ahí estaba yo, sin nada que decir.. Pero cuando de estar del lado "malo" de la historia se trata, aquí está la Dr. Heart BREAKER, dispuesta a dar consejos por doquier para que a pesar de estar terminando la relación, mi grandioso amigo pueda quedar como todo un niño bueno. Me gusta hacerlo, hasta diversión le encuentro a la cosa. Lo más irónico de todo es que, yo he estado del otro lado de la historia la mayor parte del tiempo. Por eso es que dicen, en casa de herrero...... Me divierte ayudar a mi amigo en sus conflictos conchupanciales (me agradó esta palabra, sorry por robarte una vez mas mg).. Más pocas veces me ha tocado caracterizar uno de esos papeles que le he recomendado a mi amigo.

11 comentarios:

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja así que de esto trataba todo..??? Mmm por eso fue que vino la Srta. Poseída..??? Bueno ojalá hubiese tenido alguien que hiciera por mi, eso que tú haces por tu amigo hace tiempo. Me hubiese ahorrado muuuchos problemas jejeje

Vicky Ferrer dijo...

Jajajaja..
Pues es imposible querido Dan, no hay dos iguales a mi (H)

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajajajajaja y era yo el que iba a salir volando por una ventana..??? Mmmm estoy empezando a creerlo, pero todavía no he visto lo suficiente para afirmarlo ;)

Vicky Ferrer dijo...

Jajajaja...
Pues lamento informarle que no es usted el único que sufre de esas crisis de superioridad!!!!!
xD

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajajaja..
Mmmm yo sólo digo la verdad sobre mi.. La de las crisis como que es otra señorita ;)

No es mi culpa jejejeje :P

Vicky Ferrer dijo...

O.o

NO ME SIMPATIZAS!!!!!!!!!

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajajajajaja..
Vamos a regresar a esto..???

Claro que SI te simpatizo..!!!! Y MUCHO..!!!! ;)

Pero tú me simpatizas también.. :$

Vicky Ferrer dijo...

Jajajajaja...

Ooook...

No digo nada más pes...

Günther dijo...

Aja por aquí están hablando de superioridad y desde Puerto Ordaz como que me llamaron.


........

Vicky Ferrer dijo...

Es la semana de la superioridad en Puerto Ordaz!!!

Por eso este par se largó a esos lares. Yo no pude asistir a la convención, no me extrañen mucho pliz! xD



________


Posdata:
No sé por qué los comentarios han terminado en "superioridad y POz" cuando eso no tiene naaada que ver con el post! xD

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajaja es que POz se ha tornado interesante por un par de semanas ;)