miércoles, noviembre 24, 2010

Navidad y Yo..

Desde principios de Noviembre cuando comenzó la gente a hablar de la navidad, más de una vez me dijeron que soy una Grinch porque he manifestado cierto desagrado con ésta época del año.. Por lo que decidí escribir sobre eso para que así entiendan que NO soy ningún grinch nada y vean mi punto de vista!

Qué es la Navidad? El 99,9% de las personas responden a ésto con un "Es la mejor época del año, es el momento para estar en familia y compartir, comer y beber todo lo que te pase por el camino" Y es precisamente ese "concepto" lo que me desagrada de la temporada. Porque resulta que en los últimos años las personas han dado un sentido equivocado a la cosa, pues a mi forma de ver el mundo; no se necesita estar en navidad para poder pasar tiempo en familia o compartir! Si bien es cierto, la tradición de unir a toda la familia está en la navidad, ésto no puede ser un limitante! Me refiero a que existen 11, léase bien ONCE meses en el año en los que se puede organizar una reunión familiar y dar algún regalo a alguien. Pero no, la gente prefiere esperar año a año, que llegue la bendita navidad para "estar en familia" cuando durante esos 11meses ni una llamada telefónica han sido capaces de hacer. Peor aún son los que utilizan la navidad como la mejor excusa para pasar de una borrachera a otra!

Entonces, queridos lectores, no soy un grinch, a mi que me encanta cocinar, en navidad aprovecho de hacer hallacas, dulces, ponche, etc, etc.. A mi que me encanta envolver regalos, en navidad soy la encargada oficial de envolver los regalos a gran parte de la familia.. Es decir, para mí la navidad es fina, hasta la temperatura cambia! Pero repito, en lo que no estoy de acuerdo es en ese sentido que ahora le dan.. Así que, la navidad y yo sí nos llevamos bien! Hasta una carta a Santa le dejé a ver si me trae lo q le pedí ;)

1 comentario:

Brian Montero dijo...

verga... esa vaina es verdad! xD