viernes, noviembre 12, 2010

*..Sueños..*

Desde que tengo uso de razón sé, que puedo soñar con cualquier cosa que me apasione. Incluso, son muy pocas las veces que duerma sin soñar. Siempre, siempre, siempre, de todos los siempre, algo pasa por mi mente y se convierte en un sueño junto con dormir. Claro, todo sería perfecto si algunos de esos sueños no se convirtieran en pesadillas, pero la verdad son pocas gracias a Dios.
Pero mi vida no solo está repleta de los sueños que se construyen al dormir, sino de aquellos que se van creando con el paso de los años, las experiencias vividas y por supuesto l o que quiero vivir. Muchos de estos sueños (Gracias a Dios) se han convertido en realidad y les puedo garantizar que no hay nada mas GRANDIOSO que cuando un deseo se cumple, es un momento único, una magia que te envuelve pero que no por eso te hace olvidar lo que vives, al contrario, con tan solo cerrar los ojos puedes revivir el momento incluso hasta se puede llegar a tener la misma sensacion, de hecho cada vez que un sueño se nos cumple sentimos que ese es EL MEJOR DÍA DE NUESTRAS VIDAS y he llegado a la conclusión que podemos llenar nuestra vida de "EL MEJOR DÍA" si nos atrevemos a soñar!! Recordar los sueños que ya pasaron a realidades, nos llena de alegrías y nostalgias porque siempre hay uno que otro en el que queremos quedarnos a vivir y nunca dejar pasar esa emoción.

Uno de esos sueños, se construyó hace 14años aprox. cuando comencé a escuchar la música de Servando y Florentino cuando eran parte de aquel grupo de niños salseros llamado "Salserín", puede sonarles tonto pero el sueño de conocer a tus artistas preferidos nunca muere, siempre hay una esperanza que se mantiene viva a pesar de que exista la posibilidad de que ese sueño nunca se escape de la nube de los deseos y se haga realidad. Y pues, hace exactamente una semana ese sueño que permaneció en mí por tanto tiempo, finalmente se convirtió en realidad. Y no tengo mejor forma de demostrarles la felicidad que me invadía, que con la foto que lo demuestra..

Este año ha estado repleto de grandes emociones, no en vano a finales del año pasado me dije a mi misma que el 2010 sería un gran año..! Sólo me queda algo por cumplir y tengo 49días para lograrlo, todo dependerá de lo que Dios disponga..

Por ahora solo me queda decirles que aunque en medio del tiempo podemos llegar a sentir que no hay esperanzas, nunca hay que dejar de soñar. Porque si de algo estoy segura, es que..

¡No existe realidad, que antes no haya sido un sueño!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no pued seeeeeeeeerrrrrrrrrr! Xq tuv k irme al curso d ingls? =( k felicidad yohagenka! Ya los conocist! =] k sue#o t falta x cumplir para st a#o? yo staria happy en el otro mundo jijijiji

Vicky Ferrer dijo...

No se vale dejar un comentario anónimo y mucho menos cuando me llamas Yohangela... Quien eres?

Anónimo dijo...

jijijiji maria boba! studie contigo al comienzo en urbe kn randy! y no contstas mi pregunta huuum!

Vicky Ferrer dijo...

Maria... Cual? Jajaja Marichavista?!