martes, enero 25, 2011

Sacando Cuentas. . .

Estuve leyendo un poco, las cosas que escribí en 2008 y realmente me parece que no debí haber dejado ese pasatiempos pues me gusta bastante esto de escribir. . . Entre tantos post encontré uno que me hizo decidir escribir el que ahora están leyendo, se trata de aquel post llamado:


No hizo falta leer las 101 pues, ya al leer la nro 2 comencé a sacar cuentas y ver que eso necesitaba urgentemente un refresh! La idea principal era hacer "Las nuevas 101 cosas que deben saber de Vicky" pero le encontré mas sentido a hacer una especie de aclaratorias de lo que ha cambiado en esa lista..
En la nro 2, debo admitir que eso ha dado un cambio radical, pues ahora me gusta que me pregunten la edad porque siempre dicen "Wooow! Parece que tuvieras menos!".
Sigo amando a mi perrita Shirley a pesar de ya no tenerla conmigo, ahora gracias a Dios tengo una nueva compañerita que adoro.
Finalmente y luego de muchos años, ya no tengo que compartir mi cuarto!! Es miiiooo!!! Solo para miii! Jejejeje xD
Así tal y como lo dice la nro 16 sigo manteniendo esa "ciberamistad" desde 1999.
Esa nro 24 me salió cara, pues entre finales de 2009 y principios de 2010 aumenté 6Kg.. Luego a finales del 2010 los bajé completitos y hasta se llevaron 1 de más! Pero no por eso quiero volver a tenerlos, estoy feliiiz con mis 50Kg
Mmm.. Ya no quiero tener 6 hijos, me conformaría con 2 o quizás 3.. Pero no mas de eso!
29. NUNCA terminé de leer ese libro :/
Msn? Eso es algo que se usaba muucho.. Ahora es algo del pasado!
Ok.. Eso de tener el celular a la mano el 90%.. Pasó a un "CientoQuinientos porciento" Jajaja
Sigo sin ser cuaima! (:
Ya no diría que detesto el beisbol, lo he aprendido a querer. Solo un poco, sigue sin gustarme.
Eso del pachencho sigue siendo un sueño, pero si no puedo casarme ahí al menos me gustaría tomarme unas cuantas fotos en ese campo! (:
Sigo jugando con "el conejito" Jejeje
48. Ya me gradué aún no tengo empleo, y sigo deseando que sea en Digitel!
Definitivamente la que más me gusta haber cambiado, YA CONOCÍ A FLORENTINO :D
Ya esa misma mascota que tuve no por 16 sino por 17años no está a mi lado :(

Estas listas las deberíamos hacer anualmente, quizas no de 100 pero sería genial para que a finales de años podamos sacar cuentas y determinar lo que hicimos y lo que no! Siempre es bueno ver cuanto cambiaron las cosas que esperabas o deseabas hacer!



No hay comentarios: