jueves, abril 19, 2012

Aquellos Años Mozos...

Algunos de ellos...
Hoy en la mañana, revisando mi TL como de costumbre.. Encontré un HT que de estar en esos años mozos que menciono en el título de mi post, hubiera sido GENIAL.. Si, solo en aquellos años mozos donde la farándula ocupaba gran parte de mi vida. Para que puedan entender sin terminar diciendo que soy una vieja prematura, como todo el que no conoce la historia me dice, les contaré qué fue de mi pasado en esos años faranduleros...

Se supone que al cumplir los 18 es que comienza la etapa de las rumbas, pues en mi caso a los 18 ya tenía poco mas de 3años rumbeando. Sí! La primera discoteca (Si se le puede llamar así) la pisé a los 14 años, no era nada de otro mundo.. Recuerdo perfectamente que era una fiesta "Cool-Card" (si se me cae la cédula no importa), mi hermano nos llevó diciendo "Pa' q sepan lo que es una discoteca". Ya después de esa experiencia y por mi cara de forever menor de edad no pude regresar muy fácil a una disco, pero hicimos un grupo de amigos, grandes todos; con los que aprendimos a beber, entre una y otra borrachera hasta que finalmente ya tomábamos sin emborracharnos. Al entrar a la universidad, ya podíamos entrar a los fulanos "Café" donde eso era lo que menos tomábamos. Pero que entre cervecitas y pizza se nos pasaba la noche.

De pronto cambiamos de grupo, pero no para mejor en lo que a alcohol se refiere. Conocí a quien hoy por hoy es mi mejor amigo pero que en esos momentos quería acabar con mi vida a punta de anís, si; anís. Me da pena decirlo ahora pero en ese tiempo me parecía un tripeo emborracharme tomando "Shot de Anís" en el auto cine de valencia, pero no crean que cuando digo auto cine me refiero a que bebíamos dentro del auto cine, no. La cosa era así, nos ibamos hasta la entrada de la colina (no daré expliaciones al respecto) poníamos la emisora de la película del auto cine y listo, a beber anís y aplaudirle a los carros q salían de la colina... Al embreagarnos nos largábamos al bingo para que Vicky le dijera hasta del mal que iban a morir a quienes ganaban. 

Ya luego nos sofisticamos, el anís era algo nulo en nuestras vidas. Y nos inscribimos en cuanta cosa existía, belmont, marlboro, L&M, etc.. Y teníamos el privilegio de recibir en la puerta de la casa las invitaciones a sus eventos. A eso yo llamo farándula, no pelábamos la inauguración de ningún local, nos hicimos amigas de los porteros y eso de hacer cola para entrar a una disco no existía. Recuerdo aquella exclusiva disco "Mr. Hyde" que abrían el día que los sapos echaban pelos y en la cual para entrar tenías que ser del country, pero en la que ésta simple mortal entraba como Pedro por su casa y no por su pinta de ser del country porque no, sino porque le caía bien al pana de la puerta y pues me llamaba "Pss pss, ven, pasa" Jejeje

Así, me pasé en total como unos 6años ininterrumpidos de mi vida de rumba en rumba, de borrachera en borrachera, de concurso en concurso, Eeehm si, participaba no en canto, ni en baile, ni en imitaciones, sino en tomar cerveza con dos pitillos unidos jajaja siempre gané hasta que aumentaron el reto y aparte de la que me tomaba en 10seg con los dos pitillos, debía tomarme otra fondo blanco directo de la botella; ese fue mi fin. Ya los concursos no eran para mi, dejamos de ir a ese lugar y nos pasábamos en pachá q luego fue avalon, en medusa, en Seven, en Bambú, y un sin fin de sitios que realmente no recuerdo el nombre.

Entonces, cuando ahora a mis casi 27 me dicen que por qué no salgo a rumbear? Que por qué hablo de "Cuando era joven"? Si apenas tengo 26, que soy una vieja prematura. Pero es que en definitiva considero que comencé a rumbear en el momento perfecto para entonces dejar de hacerlo cuando debía. Pienso que 6años de rumbas, trasnochos y pare usted de contar son mas que suficiente para cualquier persona, así ya al pasar la barrera de los 20 las cosas se deben tomar con madurez, la universidad, el trabajo, la familia, el amor. De qué sirve comenzar a rumbear a los 19-20 y que a los 25 todavía no tengas una pareja estable ni señales de encontrarla pues una discoteca es el sitio menos indicado para buscar el amor de tu vida.

Entonces, mis años mozos existen. Existieron de los 15 a los 21años, ahora desde los 21 hasta los 26 cumplidos que ya tengo ha sido otra etapa, el momento de realizarme profesionalmente, de lograr lo que realmente me ayudará en mi futuro inmediato. Por lo que exijo mis derechos, cuando digo mi famosa frase "Cuando era joven".

No hay comentarios: