martes, febrero 22, 2011

No te dejes conejear!!!

En las relaciones de pareja, se ha vuelto normal la aparición de la palabra "tiempo" en algún momento determinado. Pareciera que el tiempo es la mejor excusa a la hora de tomar decisiones, pero que a mi parecer es la excusa mas barata del mercado. Cualquiera con dos dedos de frente sabe o reconoce que en una relación sólida o que al menos demuestra serlo, en el único contexto que se pudiera utilizar la palabra es en determinar el tiempo que falta para lograr una meta juntos, casarse, los casados tener hijos, etc, etc..

Pero resulta que ahora tanto hombres como mujeres pretenden venir a conejear a sus parejas hablandoles de un tiempo para aclarar la mente, para pensar mejor las cosas o como lo quieran disfrazar. El motivo por el que hoy decidí hablar de ésto, no se trata solo de mis vivencias sino de lo que le pasó al amigo de un amigo xD No, en serio. Siempre tengo temas en mente para escribir pero siempre tiene que llegar un detonante que me hace tomar la decisión. La verdad es que quienes me conocen saben mi pensamiento al respecto y es por eso que le digo a todos los que siguen cayendo de incautos en el falso cuento de "necesito tiempo" que no sean tontos, no se dejen conejear!!!!

Se ha determinado que el 99,9% de las veces que alguien pide ese fulano tiempo no se debe a mas que alguien más anda rondando por ahí. De donde saco esa estadística? Fácil! No en vano he vivido casi 26años en los que no solo me ha tocado lidiar con uno que otro cuento chino sino que además, he tenido la suficiente cantidad de amigos a los que no sólo les ha tocado la parte de la historia donde te piden el bendito tiempo sino que también se han servido de dicha palabrita. Así que en conclusión, ese cuento del tiempo se traduce en un cínico "Dame un pelin a ver si con este/a me va mejor" así que querido lector; si tu novio/a, esposo/a, peor es nada, tu pareja pues te viene con aquello de "vamos a darnos NO!

A final de cuentas y aunque parezca irónica la cuestión, es precisamente el tiempo el que terminará dándote la razón que te lo digo yo! ;)

No hay comentarios: