sábado, febrero 12, 2011

Tolerancia CERO


Quienes me siguen en twitter deben saber cuanto uso le he dado al HT "Tolerancia Cero" que en principio pensé había sido creación mía, pues la verdad a ninguno de los 312 que sigo los he visto usarlo, pero bien, no es sobre derechos de autor que vengo a hablar...

Hace ya bastante tiempo que descubrí lo intolerante que puedo llegar a ser en situaciones que a mi criterio son totalmente inaceptables y que incluso hasta llego a padecer momentos de mal humor que al final de cuenta son gratis porque cada quien se maneja a su manera y nadie es quien para ir por ahí intentando cambiar a las personas. Debo aceptar que en par de oportunidades esas crisis de intolerancia llegan al punto de hacerme sentir verdaderos instintos asesinos y cuando digo verdaderos, estoy hablando totalmente en serio, en cuanto a eso y a lo de "par de oportunidades" que a pesar de no haber sido exactamente dos, si las llevo contaditas porque al reaccionar y escuchar al angelito bueno decirme "Epa, no te querrás ir al infierno por matar a éste/a" me asusta la manera en que he podido llegar a pensar xD

Marzo del 2010 fue testigo de la declaración quizás mas esperada del mundo de la farándula, el para ese entonces "hombre" mas sexy del mundo confirmó su inclinación sexual. A quienes no saben a quien me refiero (cosa que dudo) les hablo de Ricky Martin, la verdad es que nunca me morí por él, me parecía bello pero hasta ahí! La cosa es que en menos de un año ha logrado copar mi poco nivel de tolerancia con su actitud "femenina" a la que no le encuentro sentido. Es importante destacar, que no soy homofobica ni mucho menos, tengo muchos amigos gay y los quiero con el alma. Pero es que el problema se presenta con este personaje particular, porque duró mil años haciendose pasar por hombre y entonces ahora en menos de un año quiere ser mas mujer que yo?!?! Aquí es donde me copio de Sindy Lazo y digo: No vengas tú que eres más mujer que Eva!!! Porque una cosa si te digo, si tanto se la quiere dar de mujer tan sencillo como que apicarle bisturi a eso y listo! Pero no, imposible porque ya se creó una imagen y blah blah.. Pero si viene a tener unos hijos y tomarse fotos con (como dice mi mamá) "Aquella cara de wevoncito" Y es precisamente eso lo que me lleva de 0 a 1000 en un segundo al ver cualquier fotografía o noticia suya. Como dije anteriormente no puede uno ir por la vida intentando cambiar a las personas, no es eso una solución, no me queda de otra que seguir viviendo con esto y por supuesto con todas esas locas que les encanta andar por ahí soltando plumas a su paso.

Pero aún así y debido a esto, me declaro 100% intolerante frente a esos "hombres" que a pesar de haber nacido "HOMBRES" en el camino decidieron cambiar y quieren actuar a diario como si fueran unas modelos de Victoria Secret o quien sabe qué!

Repito, para evitar los comentarios incoherentes:
Mi problema no es con la inclinación sexual.

No hay comentarios: