miércoles, febrero 09, 2011

Por algo soy Ferrer, no?!

Antes de comenzar a leer, recomiendo darle PLAY!



Bueno, aquí voy de nuevo. Esta vez con una historia del pasado naah eso suena muy pavoso, resulta que hoy después de hace bastante tiempo hablé con un viejo amigo y pues la conversación a pesar de haber sido corta, me hizo caer en cuenta de algo y por supuesto se los quise compartir!

La cosa es así, desde que tengo uso de razón he pensado que con el transcurso de los años me he rodeado de grandes amistades. Personas que incluso en algún momento había dado por perdidas, como simples "amistades de momento" pero que de pronto todo se transforma en una espectacular amistad, lo bueno del caso es que a pesar de todos los comentarios que la amistad entre un hombre y una mujer suelen desatar, me sabe a caramelo pues son simples tabúes de la sociedad. Hoy en la mañana mientras esperaba el tiempo reglamentario para que tomaran la segunda muestra de sangre a mi padre decicí usar mi BB para escuchar musica, pasando por toda la variedad por no decir desastre de musica sonó "Creep - Radiohead" y de inmediato llegaron a mi mente los recuerdos inevitables de escuchar cualquier cacion vieja, y entonces agarré mi twitter y escribí:

"Mmm.. Escuchar 'Creep - Radiohead' Es recordar a @Gunth_ cantando conmigo a todo pulmon, camino a la univ.. #TiemposQueNoVolverán :("
Y la respuesta de mi recordado Gunth fué:
"Si eres lupita xD @Vicky_Ferrer"

Luego del respectivo insulto y recordar que desde hace años nadie me decía Lupita; pensé, la verdad es que si soy bastante lupita porque viendolo bien tengo bastantes momentos de lupismo como los soliamos llamar, cada vez que escucho canciones o veo algunas fotografías con mis amigos. El señor Gunther o "coco" como lo llamaba a pesar de que no le gustaba, fue ese amigo con el que pasas toda la universidad, el craneo que te ayuda cuando lo necesitas e inclusive el que una vez presentó un examen por mi xD si, no me da pena decirlo! Eso para mi merece un trofeo, jamás en la vida pensé que sería capaz de algo así pero a veces hay que recurrir a acciones desesperadas, en fin, eso es otro cuento. Nos escapabamos a la playa, ibamos ebrios a la universidad, nos tripeamos unos cuantos conciertos de buena música y no había despecho, mal humor o materia raspada que no lo matara unas cuantas solera verde en la licorería. Pero lamentablemente las distancias y algunas circunstancias de la vida hacen cambiar las cosas, yo lo sigo considerando un excelente amigo y por eso mi momento de lupismo hoy con la canción.

Pero a lo que me refiero y a donde quiero llegar con toda la historia, es que a pesar de no ser familiar directo de Lupita Ferrer, compartimos muchas cosas. El apellido, la procedencia de su familia y lo llorona que puedo llegar a ser a veces. Por lo que hasta mi bio de twitter he decidido cambiar xD Porque definitivamente;
SI SOY UNA LUPITA!!!
Es que por algo soy Ferrer, no?!;)

No hay comentarios: