viernes, marzo 22, 2013

eso es un gen y punto!

Me pasaba la vida intentando convencer a todos de que yo no soy cuaima, tuve años jurando por mi vida que eso era así con tal que me creyeran. Hasta que finalmente tuve respuesta a lo que tanto me preguntaba, resulta que el ser cuaimas es algo innato en nosotras! Es como un gen, algo de lo que nunca jamás podremos escaparnos.

La diferencia está en qué tanto lo desarrollas. Es así tipo un don de Dios, Él se encarga de darnos el premio y ya es cosa nuestra si lo aplicamos al maximo o no. Asi tal cual es el hecho de ser cuaimas! La personalidad influye demasiado, pues si eres un motin constante es muy probable que seas una cuaima al 100%

He llegado a la conclusión de que lo que pasa con mi gen cuaimistico es que lo desarrollé un 40% porque es que la verdad a mi me da demasiada ladilla andar detras de un tipo pillando cada respiracion a ver si suspira para armarle un peo de que por quien coño esta suspirando si me tiene al lado... Yo la verdad admiro a esas mujeres; se necesita ser lo suficientemente estúpidos como para tener una relación con alguien pa andar de peo en peo.

Hay algo que se debe admitir y es que esas cuaimas desquiciadas existen porque existen hombres a los que les gusta estar sometidos, que les armen un peo cada 2min, que les tiren el tlf contra el suelo, etc. Pero quiero creer que eso representa tal vez el 1 o 2% de la población masculina. 

Ni tan calvo ni con dos pelucas!!! Ni la mujer se debe tomar el papel de la cuaima mas arrecha ni tampoco ser la pendeja que todo lo cree... No en vano hay un dicho que dice "Piensa mal y acertarás" pero eso no significa que se va a andar por la vida desconfiando hasta de tu sombra. Pienso que es cuestión de equilibrio, personalmente no me doy mala vida porque cuando los hombres andan en algo raro son tan gafos que obvios queda corto para lo que son, por supuesto siempre se debe estar alerta por si las moscas y nos toca un inteligente pero hasta ahí! 

No se que tan alejada de la realidad esté, pero el haber mantenido amistad en un 85% con hombres me ha ayudado mucho a comprender su comportamiento y confirmar lo predecible que son; creo que siempre van a preferir una cuiaima camuflada o de desarrollo máximo al 50% y pues si estoy equivocada que me desmientan! Así tipo a lo político y todo xD

Entonces, dejen los nervios!!! Cuaima somos todas y eso no es como el slogan barato del circo gubernamental del pais, así que significa que es totalmente verdadero! Es un gen!!! Todas nacemos con eso!

No hay comentarios: