miércoles, marzo 20, 2013

Quien pega primero... Gana la pelea?

Hombres, mujeres, hombres que le gustan los hombres, mujeres que le gustan las mujeres, bisexuales, curiosos, sea cual sea la inclinación sexual; la técnica es la misma.

Hay un dicho/refrán/loquesea que dice algo así "Quien pega primero, pega dos veces". Para quienes no entienden se trata de que si caes adelante, tus posibilidades de salir victorioso/a serán mayores.. Pero si eres astuta/o así te agarren fuera de base puedes salir airosa! Una vez más, vicky hablando de relaciones y sus consecuencias. Todo se debe a un episodio de mi novela del momento que me recordó un capítulo de mi vida en el que eso de "el que pega primero" me agarró tan desprevenida que durante seis largos y terribles meses estuve en un K.O permanente. Y como ya sabemos que todo lo malo deja algo bueno, muy a pesar de lo terrible de esos malayos seis meses; siento que comprendí una parte realmente importante de la vida. Podemos despecharnos, el duelo es indispensable siempre. Pero como bien lo dije en Mayo de 2012 "Despecho no es sinónimo de pendejada".

Mi historia? Desde mis zapatos fue lo más duro que alguien en especial las mujeres podemos llegar a vivir. Pero los detalles son absurdos de recordar, así que vamos al grano! Como les dije al principio, sea cual sea la inclinación sexual de las personas, muchas porque no debo generalizar, aplican la misma técnica cuando son tan poca cosa que están inhabilitados para afrontar ciertas situaciones. Se trata de esas personas que aún teniendo una pareja en teoría estable, no solo se permiten echarle un ojo a otra/o y montarte los cachos sino que te dejan utilizando cualquier balurda excusa. En la novela fueron un poco exagerados para la vista de algunos pero para mi no están ni un poquito alejados de la realidad; el pana es un enfermo sexual, un ninfomano que le mete hasta a una tusa con falda! Tenia una relación paralela a su matrimonio como por tres años con "la mejor amiga" de su esposa a quien siempre hizo pasar por celopata delante de todos y la que finalmente se cansó y lo mandó a comer excremento pero que entonces el muy hdp se valió de eso para decirle "Tú me abandonaste" y tener el gran descaro de decirle a la amante "Vamos a esperarnos un tiempito, así la culpa será suya por abandonarme y ahí si decimos lo nuestro y que fue cosa de mientras mi despecho, el abandono y tal" Así de simple! 

Eso es a lo que este tipo de gente porque ni personas merecen ser llamados hacen. Algunas veces les funciona, de hecho aquí estoy yo que como ya les dije pasé seis putos meses sintiéndome la propia cucaracha sin antenas. Sres, Sras... NUNCA, pero lean bien nunca, nunca, nunca de todos los nunca del planeta le permitan a NADIE que les haga sentir culpables de terminar una relación bajo las excusas de "me abandonaste, no me parabas, me descuidaste, ya no salíamos, nunca me llevabas al cine/comer/disco/etc, no me decías tq/ta/td/etc, me hiciste tal cosa y hoy mil años después no te he podido perdonar" EXCUSAS!!! Baratas, asquerosas, propias de ellos/as.

No se dejen conejiar!!! si les vienen con ese cuento en su propia cara les dicen la famosa frase de "A otro perro con ese hueso" que sepan que deben poner a funcionar su minúsculo cerebro para inventarse algo mejor que culpar a otros.

No hay comentarios: