jueves, marzo 14, 2013

Un poquito más, si?

Soy de las personas que desde que tengo uso de razón me dio por armar un magnífico plan de vida. Entre otras cosas dicho plan incluía un matrimonio que no pasaría de los 25años, un mínimo de 3 hijos y un apartamento en la playa. Esas dos ultimas cosas gracias a la economía del país cada vez se han puesto mas cuesta arriba y pues la primera a pesar de haber estado muy cerca de eso es el único "plan incumplido" que más feliz me ha hecho! Que si ya no quiero casarme? No, no se trata de eso. Por supuesto que en algún determinado momento de mi vida eso debe ocurrir, es simplemente que me hace realmente feliz no estarlo en estos momentos. Pero a ver, no fue acerca de si me quiero casar o no de lo que vine a hablarles, aunque si guarda algo de relación la cosa.

Tiempo... Bendita palabrita de apenas seis letras que tanto nos atormenta siempre, por querer más o menos. Pero que en este caso se trata de MAS! Querer más.. Y es que mientras el tiempo pasa y con él se lleva tanto, siempre vamos a querer mas! Hace un par de semanas tuve una discusión con alguien que me dijo esta frase "Si lo que te importa es quedar gorda luego de tener un bebé, entonces no estás preparada para ser madre" Que fuerte!!! Pero es que qué de malo puede tener querer esperar un poco más? Ya todos sabemos la gran presión no solo social sino médica de estar a dos pasitos de los 30 y no haberse decidido a tener bebés.Yo simplemente quiero más! Un poco más de tiempo, aunque para algunos como la amiga (que aun no se si todavía lo es) que me dijo esa frase puedo sonar fría o hasta descabellada. Tener hijos implica olvidarse de tanto, un giro total de vida por muy "tranquila" que lleves, implica grandes cambios no solo en lo económico, es que hasta flojas nos volvemos porque quien no conoce la historia de alguien que haya pegado los permisos de pre y post con mínimo dos vacaciones vencidas? Si te gustan las rumbas, olvidalo! Si te gusta viajar, ni hablar! Tu vida girará en torno a ese ser que nació de ti, a quien debes cuidar, criar, educar... Ya las decisiones no pueden ser tomadas sin pensarlo, que si de pronto te provocó escaparte del mundo con tu pareja y pasar mínimo un fin de semana solos pff! Eso no existirá!

Más! Un poquito más y ya! Es que acaso es mucho pedir? El hecho de querer disfrutar lo que denominan "Los nuevos 15 de la mujer", llegar a los 30 es una adolescencia madura!!! Y estar pensando en que tienes que tener bebés YA porque sino se te va a terminar de ir el autobús no ayuda para nada! La vida es para disfrutarla señores y si no es ahora, cuándo?

No hay comentarios: