sábado, marzo 22, 2008

† Bienvenido, Dan.. †


Después de haber escrito mi primera entrada, en la que les contaba la odisea vivida cuando no sabía que nombre darle a mi blog. Ayer, luego de pasar prácticamente todo el día incitando al pobre muchacho a dejar a un lado su tesis y comenzar a escribir en su blog, al fin lo logré!!!
Pero, llegó el momento de bautizar la cuestión. Qué sucede? Mi querido Dan no tenía un nombre para su blog por lo que decide preguntar "Vicky!!! Qué nombre le puedo poner???" Resulta que mi pensamiento estaba libre y soltó "† Las cruces de Daniel †" ésto por su nombre y por las cruces que lleva entre su tesis y ese proceso de graduando-desempleado del que todos seremos víctima un día...
En conclusión; ponerle nombre a las cosas de los demás, es más fácil y divertido..

Bienvenido Ingeniero Dan! ;)

1 comentario:

Cruz Daniel.. dijo...

:O:O:O:O GRACIASSSSSSSSS..!!!!! Mmmm ya veo para qué querías la foto ¬¬
Ya verás.. Publicando fotos mías en estado de happyness, Eso no se hace..!!! Ya me vengaré (6)

Jejejeje Naaaah, venga que gracias por la bienvenida.