domingo, marzo 23, 2008

El tan esperado Día 10

Hasta que por fin!! El último día de tan fatales "vacaciones" está aquí, está moribundo ya! Jejeje..
Ya llegó el fin de todo esto, hoy muchos regresan cansaaaados de un viaje en que la pasaron bien pero que; a pesar de haber tenido unos días "depinga", llegan mas cansados de lo que estaban antes de irse. Mientras que yo, aquí estoy fresca como lechuga (La envidia no me deja) jajajaja.. Pues nada, desde hace mucho no pasaba unas vacaciones tan aburridas como éstas pero sirvieron de algo porque hasta creé un lugar donde venir a echar cuentos de vez en cuando..




Ya mañana todo vuelve a la normalidad, a las 8.30am debo estar en mi salón esperando el veredicto de mi 2do corte de Circuitos y Redes II... Luego clases de Electrónica I y en la noche lo mejor!! El laboratorio de Física III donde la paso muy bien jodiendo a los muchachos jajajaja... Aquí les muestro un videíto de esos momentos en el lab..






Por otro lado, seguiré descontando los días que le quedan a mi trimestre y los que faltan para irme a mi valencia querida! Vaa.. no es taaaan querida jajaja en realidad el amor no es a valencia; es a lo que ahí está! Mis panitas!! Mi familia! Mi cuuñi! (es muy raro que en lo que llevo de entradas nunca la había nombrado.. Pero ya de seguro en las próximas aparecerá) Las rumbas!! Los vinos! Los momentos en que digo "Chaoo equis persona me está esperando abajo" aún cuando apenas media hora antes llegué, me bañé y cambié de ropa! En fin.. Taaantas cosas que allá siempre podré hacer; son lo que hacen que vea a Valencia como el mejor lugar donde ir al finalizar el trimestre.. Eso sí es liberar stress! ;)


Posdata: No estaba tan lejos de la realidad el chiste sobre mi primito envenenado. Ya despertó y dijo haber confundido el veneno con referesco.. WTF!!! Era veneno en polvo!! Será que lo confundió con tang o alguna de esas bebidas jajaja. Pero pues sí! Increíblemente eso fue lo que dijo a su mamá ésta mañana. Lo de la leche en polvo era mas creíble verdad? Jajajaja.. Al menos ya el peligro pasó y el chamito está mucho mejor.


1 comentario:

Cruz Daniel.. dijo...

o.O QUEEE..????????? WTF..???
REFRESCO..??? La leche era más creíble.. ¬¬

En fin, toooodo fino.. Es una lástima que ya vas a comenzar, ya soy noctámbulo otra vez y tú te quedabas hasta las 3am :'(
Buehh, todavía me queda el conejito..! xD Y tesis claro ¬¬ (nunca me abandona xD)

Esperando el video de mañana de lab de fisica 3 y torturarte con Lost..! muajajaja