lunes, marzo 31, 2008

El efecto de "No molesten"...

Antes de comenzar, es mi deber dejar un mensaje de FELIZ CUMPLEEEE A Dan Dios te de mil años mas!!!
Ahora a lo que voy...
Estoy segura que alguna vez han pasado por esto. Me pregunto; ¿Qué efecto sobrenatural causa en las personas la frase NO MOLESTEN? Es algo muy difícil de explicar, hasta me atrevería a decir que no tiene explicación. Pero es que siempre, siempre, siempre, de todos los siempres; cuando le pedimos a alguien que no nos moleste algo se le pasa por la mente y es necesario decirlo en ese instante!!! No puede esperar a que termines de hacer lo que sea q estés haciendo; así sea solo estar en aquella posición que nos enseñaron en la escuela "Posición de descanso". Si estás en tu casa, viendo un partido de fútbol estupendo, están en el minuto 80, el partido va 0-0 y obviamente son los mejores minutos del partido. Llega alguien a contarte cualquier estupidez y pff! Te pierdes un gol y lo peor no es eso, sino que fue del equipo contrario!!!!...
Cuando te decides a prestarle la atención necesaria a una clase de la materia en la que peor vas, llega algún estupido(a) a preguntarte "Qué dijo??" y pff! Adios concentración!!! Y ni hablar de aquellos momentos "especiales" por así decirlo, en que ese amigo(a) que nunca llama se antoja de llamar. Pero ya esa es otra historia xD.
Entre otras cosas, una de las peores que me ha pasado, y que me sucede mucho desde hace casi dos años, es que cuando estoy en biblioteca, estudiando cualquier cosa, me gusta ponerme mis audífonos para aislarme del lugar y aunque parezca extraño concentrarme mas. SIEMPRE llega alguien a decir cuaaaaaaalquier cosa, lo que sea!! Hasta para preguntarme por otra persona han interrumpido la mejor parte de cualquier canción.
Lo bueno del caso es que esto no solo pasa en las situaciones que mencioné, NO! Pasa hasta en msn!!! Puedes pasar HORAS conectado, con 50contactos online y NADIE te habla. Basta que coloques "No disponible, Ausente, Salí a Comer, Vuelvo enseguida, o cualquier estado personalizado del plus que indique que no estas!!" Para que cualquier pendejo(a) llegue a interrumpir tu felicidad...
A todas estas personas, les digo APRENDAN A INTERPRETAR LO QUE SUS AMIGOS/CONTACTOS/CONOCIDOS/COMPAÑEROS les dice!!! Si decimos NO MOLESTEN es porque realmente necesitamos un momento para nosotros! Estoy segura que también han pasado por la experiencia de querer mandar al carajo algún amigo(a) por molestarlos. Eviten un mal rato, porque si la persona (en especial si es mujer) tiene un leve desorden hormonal xD las cosas no saldrán muy bien y lo peor es que te lo había advertido! Así que después no te quejes!!!
No es nada personal... Sólo sentí que debía decirlo.. ;)

2 comentarios:

Cruz Daniel.. dijo...

JAJAJAJAJA TIENES RAZÒN..!!!!! Cómo sabrás casi nunca estoy en la pc y como siempre estoy no disponible empiezan a preguntarme que què hago..? Diosss es tan molesto.. Antes cuando simplemente se me ponía Inactivo el msn, entonces enviaban zumbidos preguntándome si estaba ¬¬ si está el msn inactivo ES OBVIO que no estoy..!!! :@

Creo que hablé mucho, tienes razón en todo.. Por eso es que leemos tanto tu blog.. :$

Anónimo dijo...

Toda la razón en lo que dice señorita. 20ptos por su desahogo, porque mas que un simple post fue algo que debías sacar fuera.