viernes, marzo 21, 2008

Sin nombre para mi Blog...

Todo comienza la noche del 20 de Marzo, cuando después de pasar bastante tiempo sentada frente al computador sin nada que hacer; tuve una muy mala experiencia en mi hi5 cuando intenté "echar un cuento" de mis días de vacaciones en el fulano "Diario de hi5". Contaba la historia de éstos días que llevo encerrada en mi casa; que a pesar de vivir en Maracaibo ya ni el sol he salido a ver, que un día logre contar mis pasos (224), pasos que fueron recorridos mientras solo fui al baño porque hasta la comida me llevaron al cuarto; y que lo máximo que he hecho es una noche ir al cine y otra en la que se superaron mis expectativas respecto a aquello de conocer gente nueva. En fin, al culminar mi hermosa historia, después de pasar por 500 tipos de letras para ver cual quedaba mejor, después de cambiar el color unas 4 o 5veces. Al fin me decido dar click en aquel botón que indica "PUBLICAR ENTRADA" y qué sucede?! La página regresa al lugar donde comencé a escribir!! Por un instante pensé "Debe ser error de la página, de seguro ya se publicó", le doy ACTUALIZAR esperando que saliera un hermoso aviso diciendo "Entrada Publicada" pero NO! Lo que sucedía ya era evidente!! La P*** página se dañó en el preciso momento en que pulsé ese botón.. En Conclusión; tiempo desperdiciado y una buena historia que perdió su esencia..
Bueno en fin, después de tan terrible experiencia me fui a dar un paseo en el blog de un panita, y la verdad me pareció divertida la cosa..
Entré y comencé armar la paginita.. Pero taratataaan, no tenia nombre.. Y comenzó mi dilema; que le pondré?? Será ridículo este? Y fueron saliendo cosas tan ridículas como "vickytronik"; nombre que originalmente mi hermano me dio (vickytronic) jajaja entre otras boberías; al fin llego Ivan Márquez (no, no es el guerrillero), como siempre listo para socorrerme y después de burlarse de mi dando una que otra opción tonta jejeje; me dio este "nombre" si se puede decir así jajaja NAMELESS PRINCESS... Me gustó y pues, así fue como al fin mi blog tuvo nombre, ahora esperemos que tan frecuente serán mis entradas!!.

2 comentarios:

Cruz Daniel.. dijo...

:O:O:O:O Diosssssssssss Que trampa..!
Rayos, me ganaste en mi sueño frustrado..! :'(
Pero por lo menos hice el primer comentario <:o)
Siempre hay algo de ganancia >=D
Mmmm aunque quizás esto me anime a hacerlo de una vez por todas.. jejeje
Hey pero no explicaste bien lo del hi5, deberías echar el cuento bien para que todos podamos reirnos y burlarnos upps perdón..!!!! En realidad es apoyarte y compadecernos por ese mal momento xD

P.S.: Inteligente decisión respecto a lo de "Vickytronik" jajajaj :P

Günther dijo...

Buenas Noches, Influencia Melocotonera. jajaja.
Dale poco a poco y aprenderas.
Seriedad ante todo.