lunes, marzo 24, 2008

En el inicio de la Semana 4 y descontando..

El regreso a clases comenzó bien, un 14 en mi 2do corte de Circuitos y Redes II me impulsa a ir sólo por un 06 en el próximo examen jejeje esta suave la cuestión.. Por otro lado yupiii volví a ver a mis amigos! Unos vacacionaron, otros no.. Todo Bien..
En la noche, lamentablemente para mi querido Dan no tuve oportunidad de grabar en el laboratorio pues al llegar escuché al profesor decir "Hoy no tendremos práctica, vamos hacer interrogatorio" WTF?! Fué lo primero que tuve en mi mente en ese instante, pero después pensé que no sería tan malo. Llegó mi turno, me senté junto al querido profesor y comenzó mi evaluación:
-Profesor: ¿Qué es Frecuencia?
- Essteee.. Frecuencia? Bueno, frecuencia es el tiempo queeee (mientras estaba hipnotizada con ese inexplicable color de ojos jajaja no es pistón! NO! Pero jamás me había fijado en que su color de ojos es MUY ATÍPICO) Bueno profe, frecuencia eees...
-Profesor: Ve, consulta con tus amigos y vuelves!
- En serio???
-Profesor: Si dale, anda y vienes...
- WTF?! Llegué donde mis amigos y les dije me ayudan? q Demonios es frecuencia? Jajajaja (Me ayudaron a desempolvar mis ideas y regresé donde el profesor). Bueno profe, frecuencia son las veces que tarda la onda en dar un ciclo..
-Profesor: Muy Bien! Tienes 15ptos.
- Jajaja después de reir.. Salimos.

Si, muy piche el profesor. Pero ya con 32ptos maté esa materia! jejeje


Regresé a mi casita, al fin terminé de ver Amélie y vine a la compu! Todo bien para este comienzo de semana... Yupi sólo queda ésta mas 3 y Adios 5to trimestre!!!

2 comentarios:

Cruz Daniel.. dijo...

:@ :@ :@ :@ ¿INTERROGATORIO SORPRESA..??? O.o ¿WTF..???
En fin, quería video, pero está gracioso como resolviste xD

Bueh.. Parte de mi regalo de cumpleaños será el video del lunes que viene.. :)

Cruz Daniel.. dijo...

Y yo también quiero ver Amelie :'(