jueves, marzo 27, 2008

Un jueves diferente, un jueves para recordar.

Estuvimos en el cine, 10.000BC fue la elección y a pesar de no estar tan de acuerdo no estuvo nada mal, una historia de amor diferente. Y cuando digo diferente me refiero solo al escenario y el contexto en que se desarrolla la historia, porque en realidad es la misma paja de hacerle creer a las personas aquello de "Y vivieron felices para siempre" Vah!..

Al salir del cine, regresamos a la universidad y decidimos entrar al "Jueves Cultural". Al principio la cosa nos medio aburría, pero después se puso buena! Lo de hoy fue un evento "Retro-Stéreo" Y pues aunque (todavía) no estoy TAN retro, pude corear un par de canciones. Una de esas "Tiempo de Aditus", y es que quién no ha escuchado esa canción? En cualquier despecho siempre sale a relucir de una u otra manera, y acaso existe alguien que nunca se ha despechado? IMPOSIBLE!!!.
Una con la que me reí mucho fue "El cacharrito de Roberto Carlos", me hizo recordar una época muy buena de mi vida. Como cosa rara; se trata de valencia! Jajaja es que gran parte de mis recuerdos son de allá. Recordé un carrito que a pesar de no ser tan cacharro como el de la canción, lo bauticé como "El Coco-Tuning". Su dueño MG, las tripulantes del momento mi prima y yo; y el motivo de su nombre es otra historia que quizás un día contaré. Wow! Cuántas cosas no pasamos con ese carrito. Nos accidentamos un montón de veces; en la variante, en el estacionamiento de la paez, en la salida del edificio, subiendo el elevado del trigal xD Esa fue la mejor! Es que el pobre Coco-Tuning ya estaba como que no daba para más. Pero los momentos en él fueron inolvidables. Al final se pusieron mucho mas movidos, cantaron hasta Hombres G y finalizaron con "La bamba".. Estuvo chévere la cosa! El jueves estuvo genial!


Hey, me sorprende que el numero de visitas haya aumentado tanto en tan poco tiempo!! Gracias a los que vienen a leer las locuras que de vez en cuando se me ocurre escribir!

1 comentario:

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajaja Rayos.. Leer tus entradas me teletransporta de una a un tiempo y espacio que (ahora) me gusta recordar.. Sigue así..

Ufff no sé, de donde salimos tantos, pero a todos nos gusta lo que escribes...!!!!! :D