viernes, mayo 09, 2008

10:50pm

Desde que comenzaron las materias buenas de la carrera y retomé la posición de ESTUDIANTE, pensé que pasaba demasiado tiempo en la universidad. Pero anoche rompí mi record, no en el tiempo que estuve en ella; sino en lo tarde que me fuí. Resulta que con estos días de pedal (entiéndase los que hemos estado sin carro) mi tío es quien me busca todas las noches. Pues anoche, mi clase finalizaba a las 10pm por lo que esperaba como mínimo a 10.10pm estar ya camino a casa. Pero el tiempo pasó y pasó, tanto (no lo noté pues escuchaba buena música "nueva para mi" en mi cel y pensaba en la inmortalidad del cangrejo) que de pronto veo venir a un vigilante:

Vigilante: Buenas noches señorita, la vienen a buscar?
Vicky: Buenas, si señor. Ya mi tío debe estar por llegar!
Vigilante: Pero seguro? Ya habló con él? Es que debemos cerrar el portón.
Vicky: Ay! en serio señor?? Pero.. Qué hora es pues? confused
Vigilante: Las 10:30pm Srta!
Vicky: Las 10 y queeee????? eek
Vigilante: 10:30pm No se dió cuenta que ya no hay ni carros? Tenemos que cerrar porque ésta entrada es muy peligrosa a esta hora, tiene que irse al módulo principal y que la busquen por allá.
Vicky: Al módulo principal??? En rectorado??? Osea que tengo que atravesar TODA la universidad??? eekeekeek
Vigilante: (Con su m****** sonrisa sarcástica y con cara de estar pensando; qué pendeja ésta muchacha) Si, pero aproveche antes que apaguen las luces porque ya se van a apagar las de los pasillos.
Vicky: WTF??? Ok.. Será así entoncs... neutral

Salí volando, parecía que estaba en una carrera. Por un momento hasta quise correr, pero logré "controlarme" xD. Tuve que pasar por las coordinaciones de los bloques A y B, donde TODAS las luces internas tanto de ellas como de los bloques estaban apagadas y con las de los pasillos encendidas me veía reflejada en las ventanas, los vidrios en las coord. hasta en los televisores que cuelgan en el techo del pasillo. No me atrevía ni a voltear porque tenía en mi mente esa típica imagen de película con esa musiquita tenebrosa en la que la persona va caminando sola en un lugar medianamente oscuro y cuando ve su reflejo en algún lugar, aparece cualquier vaina HORRIBLE que la asusta, la mata, se la come, etc. Eso depende del tipo de "monstruo" que trate la cosa.
Pasar por las cercanías del Bloque G y recordarme de "La monja" que según ahí aparece fue terrible. Pero lo peor fué caminar por el Bloque B y recordar que hace un par de meses el vigilante de ese bloque se murió y al enterarme lo primero que dije fué "Uy!! Ahora va a salir en las noches" Shit! Aún a mis 22años no comprendo por qué soy tan mamita para estas cosas!
redface Gracias a Dios llegué sana, salva y con las luces aún encendidas.
Es la experiencia más macabra que he vivido en la universidad.
10:50pm Finalmente llegó mi tío con una excusa que ni escuché. De cualquier forma estaba feliz de haber superado la prueba de cruzar la universidad en tinieblas! biggrin

1 comentario:

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajajajajajaja :D

Buena anécdota.. Ahora entiendo por qué cuando te comenté lo de la casa y demás no seguiste indagando cuando todos hacen eso..

Tranquila, es normal ser mamita así tengoas 50 años.. No es fácil ver eso ;)