domingo, mayo 11, 2008

Felíz Día Mamis!

Con sus arranques, sus regaños, sus locuras, los momentos en los que te hacen alterar (y viceversa), los días en que les da por no hablarte, cuando nada les parece bien, esas veces que dicen "hija/o te lo digo porque te amo y no quiero que te pase nada" mientras piensas "yo quiero tener mis propias experiencias", cuando no te dejan salir, cuando llaman cada 10min para decirte que es tarde y preguntar a qué hora regresas, etc, etc, etc.
Con todo eso, no hay nada mas bello que nuestra Madre. Al final, Madre es Madre y nada se iguala al amor que ellas nos brindan. Y no hay nada más maravilloso que ser mujer y pensar que dentro de algún tiempo, cuando lo disponga Dios, seré Madre y podré entender ese otro 50% de cosas que aún no comprendo de ellas.
Soy afortunada, Dios me dió la oportunidad no sólo te tener madre sino de tener DOS. Y un par de madres excelentes, es difícil estar con las dos a la vez, pero es bueno saber que aquí tengo una y que otra está esperando por mi en mi pequeña ciudad de la furia.



Yoly


Rumery


Dios las bendiga hoy y siempre! Las amo mamis! Felíz día!! redface

No hay comentarios: