miércoles, mayo 07, 2008

The Flu.. (Así suena mas bonito)

Finalmente, mi dolor de garganta se convirtió en una HDP gripe. Sólo padezco este mal un par de veces al año cuando es un mal año, de resto una vez y ya. Pero en fin, aquí voy con la 1º del año (Espero sea la única). Debo levantarme de la cama pues, me ha tocado hacer el almuerzo. Algo que jamás en mi vida había preparado y que juré fué la 1º y la última vez que lo hacía. Carne mechada, a qué venezolano no le gusta la carne mechada? A mi me encanta, pero nunca pensé que sería TAN ladilla prepararla. DIOS! Tardé DOS HORAS, llenándome las manos de carne y cosas guáaacala! Pero, quedó buena. O al menos eso dijeron.

A las 12.30 salgo de mi casa sólo por la necesidad de ir al banco a depositar la mensualidad de la universidad. Después de hora y media en lo que se supone es una "taquilla rápida del BOD" salí rumbo a casa con el malestar a millón. Dos pastillas de acetaminofén y un sobre de alivet medio me acomodan la cosa. Copio unos apuntes y pff! Llega la hora de irme a la universidad, salgo 1hr antes pues aún me queda una cola por hacer oficial el pago porque el pago en línea se fuckeó. Soportando la gente que no encuentra otro lugar por donde pasar sino ese mínimo espacio que queda entre la persona que va delante de tí en la cola y el impelable humo de cigarrillo de quienes les sabe a casabe echarlo casi en tu cara. Llegué, cancelé y me largué a un lugar fresco con Alex, en el camino compramos un par de donas (Que no supe si estaban buenas o no, pues no me supo a nada ¬¬) y comenzamos con la típica charla de regreso a clases:
Vicky: Cuéntame Alexis, qué hiciste en vacaciones?
Alex: Bebeeerrr!!
Vicky: Jajajaja.. Sí, claro! En serio bobo, qué hiciste?
Alex: Me calsé una muela dos veces!
Vicky: Dos veces, la misma muela??
Alex: Qué???
Vicky: La misma muela???
Alex: Qué muela?? De qué hablas??
Vicky: Jajajajajajajajajajajaja.. Qué me dijiste???
Alex: Que me casé en las Vegas dos veces!!!!!!

Dios... Todo es culpa de la gripe, definitivamente me puso mal....
Al menos el día no pudo tener un mejor final que una super clase con el profesor mas sexy de toda urbe mi ProfePapi LORD-enzo (Lorenzo) Rivero!


Posdata: Gracias a mi pichón de fotógrafo por arreglar la foto principal de mi blog, quedó mejor de como la quería. Mil gracias! Mil puntos! ;)

No hay comentarios: