sábado, mayo 10, 2008

Y la estudiadera comenzó!

Terminó la 2da semana oficial del 6to trimestre y ya hay mil cosas por hacer. Hoy, fué mi primer sábado de estudio. Increíblemente desperté por mí misma a las 8am sin nada de sueño. Primero a lo primero, pues prometí a mi padre hacerle hoy el almuerzo "Pasta con Calabacín" lo sé, no suena tan bien como sabe. No pude tomarle fotos porque ya cuando me acordé se había terminado.
Soy rápida en la cocina cool, ya a las 11am todo estaba listo. Así que me puse a estudiar! Wow! Qué divertida puede resultar la electrónica si estudias escuchando buena música y comiendo un quesillito hecho por mi mami!

Me parece una buena imagen que mostrar.

Unas cuántas horas resolviendo ejercicios. Hasta que recordé que tenía una torta por hacer para mañana, pues mis queridas hermanas decidieron hacer una reunión en lugar de ir a un sitio y listo!!! Y bueh, me jodieron con eso de "Ay manita, tu haces una tortica de esas que te quedan bien ricas" ¬¬ Jejeje.. Me gusta cocinar, pero a veces me fastidia.

2 comentarios:

Pp. dijo...

excelente excelente exceleeeentO
la HP, los circuitos, los puntitos de los nodos, las fuentes, los lentes! la comida en el lugar de estudio, la compu... oh! poesía para mis ojos..
__
por casualidad no tienes un tatuaje
en tu hombro que dice "Intel inside"?
__
je.. ok si llegué tarde a comentar por aqui, debo hacerle OFF a mi modo nerd... sorry

Vicky Ferrer dijo...

Jajaja.. Vaya Pp.. Gracias por la visita y el comentario!!

Nunca es tarde para un buen comentario!! Grax!

Y no, sí tengo un tatuaje pero no es el que dijiste! :p