domingo, mayo 18, 2008

Resúmen del fin de semana

Sábado 9.30am salgo camino a la universidad, me detengo en una librería y hago mi 2º adquisición de la carrera, ésta vez con mi 1º libro de Electrónica. Al tenerlo en mis manos me sentí casi igual al niño del video de "Nintendo 64"


Paso toda la mañana montando un multiplexor y el muy HDP no funcionó como esperaba. Llego a mi casa y continúo con la revisión. Fuck! No funciona.. Me decido dar un break y me lanzo a la computadora. Wow! 2am me acordé que debía cenar. Hora y media más frente al pc y me largué a descansar.

Domingo: 10am Despierto, me tomo un jugo y me dispongo a estudiar electrónica. Estuve en eso hasta las 4pm (matando la fiebre con mi libro razz)..
Comienza la contienda con la rata que no comprendió mi chiste de "Liberen a Willy".
Wow! Salgo de mi casa con mi perrita y me conseguí un ratón muerto, me pregunto si tendrá algo que ver con la rata enjaulada? Será que ya logró vencer el ratón y me lo envió para acá?

Regreso a mi compu e intento hacer un mixwit con las canciones que quería tener de compañía para mi primera semana de estudio fuerte, pero no aparecen las canciones que deseo.
Pasé por mis 5min de marikismorolleyes (esperando haber salido airosa de la situación).
Yupi! Me enviaron el cd nuevo de juanes, como no tengo la suficiente concentración para escucharlo ahora. Lo pondré en los mp3 de mi celular para escucharlo mañana y tener un día de lupismo al estilo Juanes! cool

2 comentarios:

Cruz Daniel.. dijo...

Bueno ya por lo menos està por acabarse el día de Lupismo :D

Pp. dijo...

cool.. el famoso boylestad..
dolor de cabeza eletrónico,
espero pronto vivirlo.
mejo no hablo mucho que me delato
del todo..