viernes, mayo 09, 2008

Melocotón

Una fruta con la que se puede jugar en cuanto a presentaciones. No! No les daré una receta, no estoy hablando de repostería.
Es genial en cualquier momento, y más si está acompañada de crema chantilly.
Mi adicción a esta mezcla nació no hace mucho. Pero debo admitir que de vez en cuando me da algo a lo que bauticé "Baja Melocotonera" pero que va, nunca he logrado comerme uno como el que despertó esa pasión. Creo que la cosa es como lo que ocurre con la comida callejera, los bien llamados asquerositos. Que por más que le digas al "perrero" que te lleve donde compra todos sus ingredientes, los hechos en casa nunca saben igual. Eso es lo que sucede con los melocotones y yo. En mi casa, en las 4D, en Mondo Gelato, en tutti ice cream, etc, etc. Nunca es igual...

Heladería 4D (Valencia)
Se veía mejor, hasta lluvia de chocolate tenía.
No me quejo, no estuvo mal.



The best, the first one.
Pero en definitiva, ninguno como este.
La forma en que lo comí dice todo
.


Nota:
No tengo baja melocotonera, solo quise recordar!.. wink

2 comentarios:

Cruz Daniel.. dijo...

jajajaja QUE RICOOOOOOOOOOOOOOO con razón estabas viendo como ponías las fotos.. Se ve totalmente irresistible..

Por supuesto, hablo del melocotón.. (A) ;)

Günther dijo...

recordando el recuerdo.
recuerdas el momento.


Jajajaja