jueves, mayo 29, 2008

Me dijo sígueme; y lo seguí... By Marcos Márquez

Después de pasar toda la tarde encerrada en biblioteca, repasando para mi primer examen de Señales y Sistemas con mi ProfePapi mrgreen... Ésto fue lo que sucedió...

8:30pm
Salimos de biblioteca con rumbo a buscar algo para amortiguar el hambre (decidí por unas cuantas bolsitas de azúcar xD) y continuamos nuestro camino al salón. Nos sentamos un rato en el pasillo mientras continúa la discusión sobre un ejercicio (Sí, estamos algo nerds últimamente).

8:45pm
Gritos!!! Gente corriendo por el patio central de la Universidad!!!! eekeekeekeek WTF??? Qué sucede?? Intento bajar para saber qué pasa, pero no llegamos a la mitad del camino pues, los gases lacrimógenos no nos permitieron continuar. Resultado, encerrados en un salón, fué un momento feo, no se siente nada bien estar encerrados sin saber qué sucede. Pero no fué mas que un par de locos que decidieron entrar armados a la universidad y lanzar unas cuántas bombas por ahí. Así son las cosas en nuestro nuevo país.

9:15pm
Después de superado el caos, nos vamos a la resi de las chicas para estar juntos y terminar de pasar el susto y un poco, celebrar el no haber presentado jeje... Llegó la persona que le dió título al post.

Marcos: Muchachos!! Lanzaron bombas, y estaba solito!sad
Todos: Epaaa!! Donde estabas??? eekeekeekeek
(Marcos abre su morral y saca algo cuadrado)

Marcos: Toma Dani!
Dani: Qué es esto?
Marcos: Pan.. Había panes!!
Todos: PANES??!?!?!?!?!

Marcos: Sí, resulta que yo iba caminando por rectorado cuando viene un chamo y le pregunto; ¿Chamo, donde lanzaron las bombas?.. Me miró y Me dijo sígueme, y lo seguí.

“En este momento el ataque de risa que TODOS sufrimos es indescriptible”

Continúa Marcos con su historia: Entramos en el auditorio (El lugar dónde lanzaron la 1º bomba) y el chamo se comienza a tomar un refresco y yo me empecé ahogar!!! Y me decía “Huele bien aquí verdad?” Y en eso me dice “Vamos a comer pan” y le dije ok! Me comí el pan, el tomaba refresco y yo lloraba. Y como los panes estaban tan buenos dije “Voy a llevarle a mis amigos” (Cabe destacar que llevó panes para casi todos)


No sé que fue peor, que Marcos haya aceptado seguir a un pana que no tiene npi de dónde salió, o que nosotros nos comimos los panes sin saber su proveniencia. xD Pero estuvo buena la historia increíble de esas que sólo a Marcos le pasan y que siempre tiene pruebas (No como el mitómano del cual pronto les contaré)

Vaya Marcos, gracias por acordarte de nosotros!!
¡WE LOVE YOU!

4 comentarios:

Cruz Daniel.. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tienes un verdadero amigo en Marcos.. :D No puedo creer que eso haya pasado :D

Vicky Ferrer dijo...

Ninguno lo creía, de no ser porque hasta la caja de donde sacaron los panes se la mostró a los muchachos, diría que esta realmente loco! Jajajajajajaa.. Pero a él siempre le pasan cosas increíbles, que siempre termina demostrando que son reales!!

Günther dijo...

Lloro por tu pan.
Aprecialo.
Que idiota es.

Cruz Daniel.. dijo...

Hey estaba esperando ese comentario Günther.. xD

Esos actos de marisquismos me dan risa vale.. Ya dejé de pensar en que si son estúpidos o no (en realidad casi todos son estúpidos, peeero hay varios graciosos y tolerables).. Tomando esa actitud vives más happy, sin tener que tomar un vuelo fuera de la realidad..

Ya Vicks, se está acostumbrando a los actos de marisquismos también.. Por eso es que nos reímos tanto. (Vale acotar, que esto sólo lo he visto aquí en el Zulia, en POz la gente como que es más cuerda :D)