domingo, mayo 25, 2008

El significado real...



Cuando vamos caminando por un lugar y nos topamos con un área verde. Solemos encontrar este tipo de carteles (No era éste el que buscaba, pero fué lo único que encontré) y pensamos, "Hay que cuidar la naturaleza" pero no es sólo eso lo que cuidamos al acatar las normas y no pisarla.
Todo comenzó cuando el viernes pasado salí volando de clases porque ya era un poco "tarde" y mi tío ya debería estar esperándome. Voy caminando rápido con todo el perolero encima y me doy cuenta que mi tío aún no llega, por lo que decido ir a sentarme en el murito del estacionamiento. Pero resulta que por ser hora de salida había un gentío caminando así que decidí "cortar camino" atravesando el intento de áreas verdes que están en el estacionamiento. Cuando de pronto Pff!!!eekeekeek Mierrdd!!!eekeekeek Eso qué fue??? Aaaayyy!!!!! Sentí un dolor horriiiiiiiiiiiiible en mi pierna derecha (pero seguí caminando como si nada) un par de pasos y ya no aguanté. Me despojé de todos los peroles y levanté la bota de mi pantalón para revisar qué había sucedido... WTF?!?!? La mitad de mi piel había desaparecido y cuando miro a la fucking grama veo un tubo GIGANTE..
En medio del dolor y las ganas de ir y caerle a martillazos al puto tubo, comprendí, que esos avisos no sólo son para Cuidar de la Naturaleza, sino para resguardar Nuestra Integridad Física!!!

El golpe fué feo! Por un momento pensé que me había fracturado xD Sí! soy una mamita! Jajaja Pero me dolía demasiado.. Llegue a casa casi a punto de llorar! Jajajaja.. Pero unas cremitas y un anti-inflamatorio bastó para que al día siguiente amaneciera bien! Me molesta un poco todavía, pero estoy segurísima que pudo ser peor.


Así que la próxima vez que vean este tipo de cartelitos, recuerden la experiencia contada por mí. Y piensen en sus pies, piernas, manos, brazos, dedos, cabeza, etc. Porque no sólo pueden tropezar, caerse es muy fácil.

1 comentario:

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajajajajaja :D ya m parecìa algo extraño que no narraras el episodio del tubito.. Bueno, creo que lo único que queda es decirle a la gente QUE SE QUITE DE LA ACERA..!!!! :@@@ para la próxima.. :D

Así no tendrás esos problemas Vicks ;)