sábado, mayo 03, 2008

A punto de partir..

Sólo quedan horas para regresar a la rutina Marabina.
Un heladito no nos viene mal, por lo que decidimos dar un paseo por las 4D; mi cuñi, mi hermana, mi sobrina.
Banana split, al buen estilo de niñas fresas. Algo para tomar y un par de cositas mas. Unas horas de perfecta reunión cuaimil. Llegó el momento de pagar.. WTF?! Mi hermana ha dejado la cartera! y esta vez no fué excusa para no pagar, ya eso no es factible! xD Jajajajaja...
De regreso a casa, pasé a visitar a un buen amigo que acaba de perder a su mamá, Dios te llene de fuerza Juanchin!
En casa, otra sesion con mi sobri y los Backyardigans, algo de cenar para no viajar con el estómago vacío. Paso por aquí a dejar mi última entrada de las Vacaciones.
Adiós Familia
Adiós Cuñi Querida
Adiós Amigos del Alma
Adiós Nuevos Amigos
Adiós a los que no vi
Adiós a los que ya se fueron ¬¬
Adiós Agua Caliente
Adiós, Mi Pequeña Ciudad de la Furia
Que aún con altos y bajos, siempre aquí la paso genial.
Se declara oficialmente, el fin de mis vacaciones.

No hay comentarios: