lunes, mayo 19, 2008

Efectos que puede causar el nuevo cd de Juanes.

Ayer, después de un buen tiempo intentando bajar las canciones del nuevo cd. Un alma piadosa se encargó de enviármelo. No tuve tiempo de escucharlo anoche pero lo descargué a mi celu para deleitarme durante el día en la universidad. Como era de esperarse, se puede escuchar el cd completo sin saltar ninguna canción, puesto que todas son estupendas.
Estuve por unos días intentando librar mi oído de cierto tipo de música pero que va, las letras de juanes son geniales. Lo único malo es que nunca falta la tipica canción corta venas, la cual agradezco haber escuchado en un momento de felicidad porque de escucharla en medio de un despecho, terminaría como mínimo en la sala de emergencias por intento de suicidio mrgreen Jajajaja..

Como dije anteriormente todas las canciones son buenas, pero por supuesto tengo mis favoritas. Las que convirtieron mi día en un Día Rosado inmersa en el planeta donde las abejas no pican. Comenzando por el promocional "Me enamora" en el que caes en el patético estado de decirle que sin él/ella tu vida carece de sentido y se convierte en un remolino de cenizas que el viento se lleva xD. Pasando por "Gotas de Agua Dulce" donde le dices que tus sentimientos hacia él/ella son una droga que te hace inmune ante el dolor y que quieres llevar el ritmo de los latidos de su corazón para juntos bailar esa canción. En "Tu y Yo" te hace decir que están unidos para siempre porque se aman! Jejeje... Como esas de amor rosa hay muchas. (Y son geniales)
Pero después te lanza los puñales. Viene la contra cara de la cosa, el momento de Cortarse las Venas y llegamos a "Tres" que en su letra dice no creer poder olvidarla porque camina, espera, navega, vuela, etc. todo por ella, que muere por un poquito de su boca y que por un pedacito de su corazón hace lo que sea, pero pues a la susodicha le interesa muy poco lo que haga o deje de hacer. Después se da un vuelco a la que al escucharla se activaron mis alarmas indicando PELIGRO la canción lleva por título "Difícil" y aquí es donde digo, difícil será salir de un patético estado depresivo después de escuchar ésta canción en medio de un despecho. Pues la letra entre otras cosas dice que quiere gritaaaaaar, pregunta por qué se acabó, por qué termino?? Dios!!! No! Agradezco a Dios por estar en un momento de sensibilidad nula para que esa letra no me afecte. Ahora llegamos a (de las corta venas) la mejor de todas "Clase de Amor" en la que la historia narrada es genial, "Esto no fué en lo que tu y yo habíamos quedado de hacer ayer... Si ésta es la clase de amor que tu me ofreces estas equivocada no puedo aceptarla... Búscame si quieres cuando estés curada" con una letra como esa no hay nada más que decir.
Lo bueno del cd es que tiene sus canciones que levantan el ánimo. Gracias Juanes! Excelente Disco!

No hay comentarios: