viernes, mayo 02, 2008

Sushi Day... Jueves 1° de Mayo

Ya se acerca el final de mis super vacaciones. Un par de días más y estaré rumbo a la Ciudad Adorada por Dan xD
La mañana fué genial, llena de recuerdos con mi tia y mis hermanos. Sentados en el sofá, como en los viejos tiempos.
Creo que para casi cerrar las vacaciones nada estuvo mejor que todo un dia de sushi jajaja.. Compartí el almuerzo con el autor del título de mi blog, vino desde San Antonio de los Altos a pasar la tarde del trabajador conmigo, que tantas veces lo he puesto a trabajar para mi jejeje..

La cena o parte de ella (pues comí dos veces) compartí con mi cuñi sushi again, aunque todavía sentía como si acababa de almorzar ayudé a mi cuñi a comer jejeje... Después fuimos por mi hermana y nos largamos a seguir comiendo xD no fué sushi.. Ahora nos pusimos italianas y nos fuimos a kaffa's por unas "Brusquetas a la capresa" finalizando con un "Brownie con Helado".. Wow! Creo que excedí mis límites de alimentación.



Pero fué un buen día! Recibí; un girasol, una pieza para mi piercing, una nota hecha desde hace 3años y un regalito comprado hace algún tiempo en choroní!


3 comentarios:

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajajajaja ya verás.
Te pegaré mi amor por esta ciudad muajaja (6)..

Vicky Ferrer dijo...

Jajajaja... No lo creo Mr. Dan, ni toda mi familia ha podido lograrlo.. Sólo he podido amar el lago con todo y su lemna! Pero la ciudad?.. Lo veo dificil!
CARACAS ES CARACAS.. LO DEMAS............
Así que esa es la ciudad que amo! ;)

Cruz Daniel.. dijo...

Jajajaja coooo.. Tenías que decir NUNCA, así era más fácil.. Mmm entre pipo, el lago, los apartamentos del milagro, la feria, los que no somos maracuchos y vivimos aquí.. Algo hará que adores La República Independiente del Zulia xD