jueves, mayo 22, 2008

2 meses y a 2 meses

2 Meses…
Algo extraño el título del post, pero se debe a que mi querido blog ha cumplido su 2do mes! (Si, ya se que es una maricura).2 meses se cumplen desde que decidí comenzar a escribir las cosas del extraño mundo en el que vivo.. Y creo que va en buen camino pues ya casi llega a las 2000visitas!!! mrgreen


A 2 Meses…
Ya se acerca mi cumple!! Wow! Un añito más.. Dios!!! Me da vértigo cada vez que cumplo... Jajaja Es el mal de casi todas las mujeres xD... Pero bue... Es mejor cumplir wink


El Blog ha estado algo abandonado por el fucking stress universitario, pero pronto volverá a la normalidad!


(Baja melocotonera producto de la fecha)

1 comentario:

Günther dijo...

Creo que la mejor manera de recordar como pasa el tiempo y cuanto tiempo lleva mi blog es visitando el tuyo ya que por lo visto le harás un mesario. XD -.-
Cuando venga el bloggario por favor avísame antes.