martes, mayo 06, 2008

Regreso a la Universidad...

Regresando a la universidad, bajo lluvia.
Comienzo con "El que todavía es mi amigo" a montar un proyecto de digital, armé mi diagrama y monté las cosas según recordaba. Nos enteramos que se debe montar en clase y pues, nos largamos en busca de un helado. Regresamos sin helado alguno y cada quien tomó su rumbo. Nosotros a clases de Inglés VI (Expresión Oral). A pesar de ser el módulo de inglés que mas deseaba ver, para perder el miedo y soltar la lengua con ese idioma. No fué nada fácil cuando me tocó hablar, y sino pregunten a la pobre Dani xD la iba a dejar calva jajajaja... Al final no estuvo tan mal, al menos me entendieron lo que quería contar y les quedó muy claro que odio myspace y que no me gusta el béisbol.
Salí de mi clase y me reencontré con xipin =) Tan lindo, me trajo hasta mi casa. Entre anécdotas de las vacaciones me dió algo que puede servir para un futuro post y confesó ser fiel lector de mi blog, sólo que no comenta ¬¬ muy malo xipin!!!
Alguien se ha molestado por un comentario que hice, espero se le pase. (Aunque me dejó esperando una "Media hora" llanera) Pero bue..

1 comentario:

Cruz Daniel.. dijo...

ajajajaja Demonios.. Ahora odio el myspace también.. Cómo hacemos..???

En otra nota.. La Desgraciada de Daniela Medina quiere perder su vida. No se reportó en todo el día.. Ya verá ¬¬

AAhhh y el inglés es fácil.. Sólo debes hacer ejercicios de lengua ;) jajajaja nooooooo no es lo que tú crees.. Sólo enróllala y sácala mientras intentas decir algo como "Ruuuoooon" pero rápido..

Si lo haces bien verás la diferencia =P