domingo, abril 27, 2008

Arroz con leche..(8)

La noche, de anoche. Qué buena noche...!


Salir al cine bajo una gran lluvia y esperar abajo por unos cuantos minutos, me hacía pensar que la noche no tendría buenos frutos.


Llegamos al cine, la película una muy buena elección "Black Jack". Al salir, sin plan aparente llamé a mi super cuñi que llegó directo a mi rescate! :)


Vueltas y vueltas en las húmedas calles valencianas, nos llegó la 1.30am y seguíamos sin plan. De pronto aparece el bombero de la noche! "El amigo de la prima del amigo de una amiga" Así, tal cual, esa es la descripción del fulano. En su llamada, entre ruidos se escucha decir "Venganse para aca. Que la cosa está buena. Cantará Nelson Arrieta" WTF?!?!?! Ir a una fiesta sin ser invitados? Se necesita valor para hacerlo y nuestras caras de sueño decían que no lo haríamos.


Al final, decidimos "Ir a ver" Llegamos a un lugar oculto en las locas calles del trigal que tienen nombres astrológicos (Calle Aries, Calle géminis, Calle Libra, etc) La música se venía escuchando desde 1km atras. Decidimos entrar a la casa SEIS ARROCEROS!!! Al entrar y sentir las miradas de los "viejos/as" del 1° ambiente del rumbon, me dije a mi misma que debía irme. Pero eso no fué todo, para llegar al 2° y mejor ambiente, tendríamos que atravesar la casa. Al pasar por la sala veo una foto.. WTF?!?!?! Me dí cuenta que estaba en la casa de un compañero de promo del cole de mis primos. Pero qué demonios, ya estaba adentro! Y la rumba prometía.


Lo único que nos faltó fué tomarnos una foto con la cumpleañera, pues; comimos, bebimos, bailamos, hasta socializamos con la familia anfitriona xD




Ese que viene ahi es Nelson Arrieta??? No podía dejar de tomarme una foto! Disfrutenla como yo me SUPER disfruté la fiesta! Wow! jajajajaja



Furia? Esto sí es furia, aún con lluvias, planes caídos y algún olor a rata muerta :( . La noche estuvo GENIAL!

1 comentario:

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajajajajajajaja que ARROCERAAAAAAAAAA..!!! Buen arroz fue ese, bueh.. He escuchado que el arroz disipa el olor a rata muerta, como que es cierto xD