miércoles, abril 30, 2008

Martes de Oscuridad

El día comenzó muy temprano para mis gustos, después de un lunes tan agitado. Decidí arreglar un par de cosas en mi facebook y encontre un pocote de amigos/as que tenía siglos sin noticias suyas. Recordé que debía pasar por el blog y a mitad de mi hermosa escritura se fué la luz!!!!!!!!!
FUCK!
Mi blog a medio andar... me lanzo en el sofá a descansar un rato.. 5.30pm pff! La luz regresó, decido arreglarme el cabello pues tenía un buen plan para la noche y quería lucir un poquito mas linda (Uy, eso fué un efecto valenciano) estoy a la mitad del cabello y pff! La fucking luz se volvió a ir... Bueeeno, me largué a dormir un rato más.
A las 10pm salí a comer un súper helado, el mejor del mundo (Stracciatella) me encontré con un amigo que tenia miles de años sin ver, pero que sigue exactamente igual a donde lo dejé en la universidad jajajaja. El helado y la compañía (Aunq un poco ausente) estuvo genial, como siempre.
Embarqué a mi casi colega en su cumple, sorry.

1 comentario:

Cruz Daniel.. dijo...

Lo menos que necesitaba era recordar que se fue la luz :@ Te faltó hablar acerca de movistar :@@@

Jajajajaja Dios mío que amor le tienes a ese sabor.. Aunque por lo menos la falta de luz te dio una buena excusa para embarcar al casi colega xD