jueves, abril 17, 2008

De vuelta al blog..

Estoy de regreso, después de dos días en los que estuve uuultra full.. Muriendo en la jungla de cemento y bloques universitarios.


Yenny García, Púdrete! Tú y tu estúpida probabilidad!!!
Después de haber visto en 3 oportunidades Probabilidad y Estadística para Ingeniería preguntándome ¿Para qué demonios nos dan esa miércoles? Pensaba que la historia vivida con Informática y Matemática II, se repetiría (Ambas materias las vi 4veces, no obstante llego a URBE y me dicen que debo volver a ver programación porque aquí dan Java y en UJAP apenas nos medio enseñan el M***** Lenguaje C++). Llegó el día de ir a buscar mi nota del examen final del cual necesitaba como mínimo un 13 para aprobar. Como siempre, llego con mi miedo característico y ya alguien había tomado mi examen, me ve con cara de tristeza y con su cabeza diciendo no... Pero qué??? Cuando vi un hermoso 18 en mi hoja!! La hoja que tenía mi nombre!! Diooooossssss!!! Puede sonar nerd y todo pero la alegría que sentí fué indescriptible!!!!!! Prueba superada!! Y no llegué a la 4ta jajajaja... Adiós Fucking ProbabiliSHIT!!!
Nota: La persona que menciono en el título, es la profesora que me dió la materia las dos oportunidades anteriores. Cabe destacar que la muy p**** se la quiere dar de la mas pana y si suena tu celular en plena clase "Tiene el derecho de leer EN VOZ ALTA lo que el mensaje diga" Una vez caí, por galla. Lo peor es que era yo quien enviaba el mensaje diciendo "...Estoy en super clases de probabilishit" Será por eso que me volvió a raspar??. De cualquier forma, ya no me interesa...


Meodos Matémticos.....
Con este nombre aparecía en la hoja de inscripción de un amigo, la materia Métodos Matemáticos; que no es más que una patética Matemática V. Sí, cinco!!! Todo iba normal, desde siempre he considerado a esta, la materia mas ladilla de mi carrera pero no tengo alternativas. Llegó el día de ayer, o la noche de anoche. En fin, mi querido brix todo el día ayudándome a estudiar pues necesitaba sacar 12ptos. Entro a presentar y salgo con una sonrisa enorme porque sentía tener mucho mas de lo que necesitaba. Esta mañana salgo rumbo a la universidad para solicitar al profesor la corrección de mi examen. Llegué y en su típica forma gay de hablar en inglés siendo profesor de matemáticas dice, "Your test, Nine". Y yo WTF??? NUEVEEE!!! Cómo que nueve profesor?!?!?! Eso mas el quiz apenas llego a 10!! No puede seeerrr!!! Me asusté, pero en el fondo algo decía "Tú conoces al gordito, te saluda donde te ve, se sabe todo tu nombre, hasta te habla de valencia. No te va a reprobar" Después de unos cuántos minutos revisando mi examen:
Vicky: Prof. pero en este ejercicio 2 de 5 es muy poquito!!! Hice demasiado!! Hasta lo hice dos veces!! como usted me dijo y como a mi me explicaron.
Prof.: Cuánto crees tú que deberia ponerte?
Vicky: Bueno, 3.5. Porque en realidad todo está bien. puse algo mal pero ni altera las cosas!
Prof.: Hija, pero ya tu estas aprobada. Tienes 9+1+2...
Vicky: Mas 2??? Y esos 2 son de que???
Prof.: Los de asistencia. Tu no faltaste nunca.
Vicky: En seriooo??? Bueno, pero igual me pone esos 3.5 porque 2 es muy poquito.
Conclusión, Bye Bye Matemáticaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo mejor de la mañana fué llegar a casa y ser recibida por mi madre con mis boletos en la mano. Les faltaba el lazo nada más!!.. Ya mis vacaciones se acercan... Ya casi puedo ver las banderas en la entrada al Estado Carabobo.

Posdata: Brix, gracias por tu ayuda. Sirvió de mucho, como siempre! ^^

3 comentarios:

Cruz Daniel.. dijo...

Back Back Backkk..!!!

Aunque aún no entiendo como es que esa profesora te leyó el mensaje =S

Gabriel Perez dijo...

La wikina paso metodosssss siiiiiiii jajajaja xD!!! felicitaciones! ahora veremos teoria electromagnetica y señales y sistemas juntos ;D

*****mundo princesa****** dijo...

Hola soy estudiante de ingenieria de computación y curiosamente , buscando una investigacion para mi proyecto encontré tu blog, me pareció interesante, y que me siento algo identificada, muchas veces me ha pasado tu caso, proximamente tengo que incribir metodos matematicos diosss que trauma.