viernes, abril 04, 2008

Niveles de "Cuchitura"

Ayer en una obra de teatro que medio vi en la universidad, entre tantos temas que se tocaron, hubo uno que consideré el mejor, me ha hecho reír durante el transcurso del día y le dió nombre a mi post.
Es que a quién no le ha tocado vivir un momento de "enamoramiento crónico" en el que los niveles de "Cuchitura" son verdaderamente elevados (que no son mas que grandes períodos de ridiculez). Es en esos momentos en los que cualquier cantidad de nombrecitos tontos pasan por tu mente y hasta salen de tu boca, podemos convertirnos en seres realmente insoportables!
Mi oído ha captado una gran cantidad de esos sobrenombres taaan cursi a los que estamos expuestos, pero si me pongo a nombrarlos me descubriran... Aunqueeee... Dios! No puedo! Jajaja Tengo que decirlos... Aquí les van algunos: Puchunguito, Cochi, Mountli, Muchito/ta, Pricioso, Gurdo, Vida, Mimo, Bimba, Tesorin... Ya no puedo mas jajajajaja... Ahora debo decirles el MEJOR de todos, el que escuché en la obra y que en verdad no le encuentro el menor significado, "Bolis". Sí, B-O-L-I-S. No puedo con eso, la verdad no creo que lo pueda superar xD... Porque lo mejor no era el fulano nombrecito sino el tono INSOPORTABLE en que lo decían!!!
Cabe destacar que no es solo de mujeres ese don de sacar nombres cursi! En los hombres hay unos realmente patéticos..
Esto de los niveles de cuchitura tiene sus variantes, pero en otra oportunidad extenderé la historia...

2 comentarios:

Cruz Daniel.. dijo...

DIossssssssssssssssss..!!!! Muy cierto.. Todavía recuerdo cuando una vez me llamaron "Gordis.." Ahí morí para más nunca revivir con esa mujer al lado.. xD

Vicky Ferrer dijo...

Jajajaja.. Que chistoso que ahora los :$ CUUUCHIIIITOOOSSS:$ somos nosotros xD

Te Aaamooo!! :):D