domingo, abril 20, 2008

SDHIJH6YMGTUKYHINU SIN TITULO, GRACIAS A MG

Después de unas cuantas horas escuchando los ronquidos de un extraño, aguantar las ganas de hacer pipi, sentir que muero de frio y no poder dormir. Al fin, 6.15am Me asomo en la ventanilla y veo, las adorables montañas encendidas, si! encendidas... Una vez mas las montañas se llenan de fuego, sera por el calor traido por mi desde Maracaibo??? Nah! Es la epoca del año lo que las hace arder...
Ahora mientras intento ganar la pelea con MG, pues tiene ganas de joder y no deja q escriq1b A||ES 2537TUJ


Retomando el post... 21.04.2008
Regreso a intentar reescribir mi post de ayer. Ahora, no mas cómoda (jamás). Pero ya sin la presión de que alguien me lee antes de publicar y que está deseoso de cerrar la página y hacerme perder mis preciadas escrituras... Ayer, mi primer día, por supuesto el mejor hasta ahora xD...
Las montañas que antes mencioné, son las montañas valencianas. Siempre arden para estas fechas. Aunque voy a terminar aceptando algo de culpa...
Al fin llegué, todo genial.

1 comentario:

Cruz Daniel.. dijo...

jajajajajaja o0 ya veo que la estás pasando genial..! xD

Una que otra pelea común y corriente, pero nada más.. En cuanto a mí, quedé totalmente derrotado en mi tarde truquera :'(

Mmmm espero que mi suerte no tenga nada que ver con tu ausencia, porque no podré resistir dos semanas de derrotas truqueras..!! =/