domingo, abril 27, 2008

Anoche, no fué mi 1° vez...

Debo admitirlo. En mi post anterior mentí.
Estaba contando la gran coleada de anoche a un amigo hace un par de minutos y un recuerdo llegó a mi mente. Anoche no fué mi primera vez, como coleada en una fiesta!!! Mosca!!!! xD
La primera vez fué con Alejandro García jajajajaja Mi primera vez de coleada!!!!! Y esa vez fué peor, pues apenas eran como 15 invitados en toda la fiesta y nosotros (los coleados) eramos 5 jajajaja nos comimos TODO, nos bebimos una hermosa botella de Jose Cuervo, que nos veía solitaria desde una mesita con limones y sal incluídos..
Lo que me parece casualidad es que en las dos veces que me he coleado en una fiesta, los anfitriones resultan estar ligados de alguna forma con mis primos. Esa vez, el cumpleañero es uno de los mejores amigos de mi primo. De esa oportunidad no hay evidencias, pues fué hace como 4años...

1 comentario:

Cruz Daniel.. dijo...

Jajajajajajajajaja buena aclaratoria.. Por José Cuervo, habría hecho lo mismo.. xD