lunes, abril 07, 2008

Algo bueno se acerca...


El final de una historia es el comienzo de otra...
¡¡¡VACACIONES!!!
El primer mejor momento del año se acerca (12 countdown). Mis ansias aumentan con el paso de los días. ¿Qué tan buena será la estadía esta vez? No puedo saberlo, sólo puedo esperar, esperar. ¿Cuanto tiempo llevo esperando?. Unos 3meses y algo mas, exactamente 103días. La espera siempre vale la pena, cada visita trae algo nuevo, y mejora. Ver a mi familia yupi! Son solo 4 pero llenan mi vida de una manera increíble. Mis amigos, mis mejores amigos, siempre esperando mi llegada, casi con mis mismas ansias.
Valencia, mi Ciudad de la Furia, me espera.

"Por la luz del Sol
se derriten mis alas
sólo encuentro en la oscuridad
lo que me une
con la ciudad de la furia

Me verás caer
como una flecha salvaje
me verás caer
entre vuelos fugaces

Me dejarás dormir al amanecer
entre tus piernas, entre tus piernas
sabrás ocultarme bien y desaparecer
entre la niebla, entre la niebla"

Excelente canción, buen momento para recordarla y cantar. Sentir su ritmo es estupendo. Pensar en mi pequeña Ciudad de la Furia, genial!

Posdata: Gracias por la foto MG, justo lo que buscaba. Así voy, en el camino. Ya casi llego!

2 comentarios:

Cruz Daniel.. dijo...

Excelente canción.. Ya creo que adoras a esa banda más que a Servando y Florentino, lo cual es bueno jejeje..

Si puedes, me traes un buen recuerdito de allá, a ver si le agarro tanto amor a Valencia como tú le tienes ;)

Vicky Ferrer dijo...

El amor no es a Valencia, es a lo que el ella está. La única Cuidad que he podido amar es mi "Sucursal del Paraíso", Caracas. Mi ciudad natal! ;)