viernes, abril 18, 2008

Viernes, final de trimestre...

Esta mañana a las 6am sonó mi despertador para avisarme que el último viernes del trimestre había llegado. Me despierto y salgo rumbo a la universidad, asustada, pues me entregarían la nota final de Circuitos y Redes II. Llegué al salón y era la Nro 4. Esperé y el prof me llama "Tu eres Wileidis no?" ¬¬ jajaja "No prof, Yohangela!" Aahh verdad. Aquí está tu examen. Cabe destacar que para pasar, necesitaba 07 y no estaba segura de tenerlos todos pues me confundí en algo y pff!.. El prof ve la hoja mil veces y me dice "Tiene 04señorita". Dios.. Mi mundo se vino abajo.. Incumplí mi promesa de que éste sería un buen año.. En fin.. Volveré a ver Circuitos y Redes II.. Y así veo 4 :'(

En fin, llegue a mi casa y mi madre me dice que nos vamos de compras!!! Yupi, pensé "Comprar es bueno para matar la depre, entonces vamos a comprar". Salimos a recorrer los centros comerciales de la ciudad. Compré varias cosas, liberé stress.. Y de allí surgió el tema para mi entrada de hoy...

Regresamos a casa a las 6pm. Me decido comenzar con mi maleta, pues mañana saldré con destino a MI CIUDAD DE LA FURIA, y ni siquiera he pensado qué cosas llevaré y que no. Comienzo con la maleta; jeans, faldas, franelas, camisas, tops, zapatos, pijamas, trajes de baño, ropa interior, maquillaje, útiles personales, etc, etc, etc... Me tomo un momento para pensar, pues tuve que modificar mi horario para revivir una materia que creía muerta. Y no cuadraba con nadie más que con el HDP peor profesor en la historia de urbe; EL PUMA. Estaba aterrada, pero encontré la solución. El Sr. de la noche, mejor conocido como Douglas, tiene una sección que cuadra perfecto sin alterar nada. En esa me inscribiría, hice un nuevo horario con la materia "MuertaViva" y regresé a la maleta. Cansada de pensar y auto cuestionarme por haber incumplido lo que a principios de año me prometí, me decido entrar a la pag de la universidad a revisar si el prof del que hablé ayer (el de matemáticas que habla en ingles xD) y van apareciendo las notas, cuando de pronto....

Materia: CIRCUITOS Y REDES II
Profesor: FRANCISCO PARRA
Nota Final: 9.75
WTF??????????????????????????
DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! No lo puedo creer!!!!! Justo hablaba con Wile en msn y le doy mi clave y cedula, le pido entre y vea la nota a ver si estaba viendo malo que, y pff!!! ES CIERTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
La materia "MuertaViva" MURIOOOOOOO!!!!!!!!!!
No es la idea pasar con ayuditas, pero que demonios!!!! Pase!!!! Todas mis materias aprobadas!!!! Es lo máximo!! Mi plan de vida se mantiene, Abril2010 allá voy!!!!



Como verán después de semejante noticia, cualquier tema que tenía pensado para el post de hoy esta execrado!!! Adioooooooosssssssss Circuitos 2, Adioooossss 5to trimestre!!!!


Gracias a los que compartieron mi felicidad, Gracias a Francisco Parra que desde siempre; a pesar de haber repetido Circuitos 1 con él, supe que lo amaba xD En serio, con o sin puntos extras, es un EXCELENTE PROFESOR! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja apenas hoy voy viendo esta entrada y se lo q se siente vicky lo mismo me paso con electronica II ^^

Anónimo dijo...

Yo estoy viendo ahorita circuitos I con El Puma!!.... es eso muy grave?? xDD