viernes, abril 11, 2008

Increíble, pero Real..

Definitivamente, jamás terminas de conocer a las personas. Sientes que tu vida está en el mejor momento, y qué sucede? Esa persona que elegiste como tu compañía "para toda la vida" se convierte en un perfecto extraño. La misma historia, que se repite una y mil veces y siempre decimos "Por qué caen en eso? Cómo no se dió cuenta que ese tipo era un patán?" Pero lamentablemente, cuando elegimos a ese ser que a nuestro parecer era nuestra otra mitad, no vemos nunca ese lado malo porque nunca sale a flote al principio. Tal y como lo dice Franco de Vita en su canción UN EXTRAÑO EN MI BAÑERA, no es el mismo que amaste, ya no lo esperas con alegría ahora sientes miedo... En momentos así hasta te puedes sentir culpable de haber sido el enlace entre ese par que ahora está en conflicto. Sólo que se necesitó de 12años para conocer al susodicho...
Nada más que decir. Mi rabia es indescriptible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto, increíble es que el que está relativamente afuera sí se de cuenta, mientras que la persona más involucrada se hace la ciega o es que de verdad no ve nada... es increíble que esas cosas pasen... me lo digo a diario.

Cruz Daniel.. dijo...

Bueno son cosas inevitables.. Ya escribí que las personas cambian.. Sólo que este cambió para mal.. :@ Ojalá y vaya a prisión, a recibir trato de pocaterra..