sábado, abril 19, 2008

El día del viaje, ha llegado!

7:00am Suena el despertador! Debo levantarme para asistir a la fiesta de cumpleaños de mi sobrinita que por alguna razon (que aún desconozco) decidieron hacerla a las 9am!!!!! Me arreglé y salí! El cumpleaños, bien. Como cualquier fiesta de niños, dulces, refrescos, piñata, gritos, peleas, llanto, ladilla...


1:30pm Regreso a mi casa, volando a bañarme para salir a la peluquería; pues con mi cara de cansancio basta! Así que debía arreglarme para que lo primero que me digan no sea "Viiickyy!!! Tienes una cara de sueeeño" Porque ya estoy cansada que todos estos días sea eso lo primero que escuche cuando alguien me ve...

2:30pm Salgo volando a la peluquería, donde me toca pasar CUATRO HORAS! No por lo que trabajan en mí, sino porque pasaron a una mujer cuando me correspondía.. En fin, durante la espera estaba a punto de dormirme en la silla como las viejas xD estaba que ya no veía a las personas!! Tanto así que tuve que ir a comprar un café! Por un instante comprendí el por qué a los hombres no les gusta acompañarnos a la peluquería! Jejeje

6.30pm (Aprox.) Regreso a casa, necesito: terminar la maleta, cambiar los mp3 al celular, hacer un par de llamadas, y escribir en el blog. Tengo alrededor de 2.5hrs... Ahora estoy aquí, maleta lista, llamadas listas, blog listo. Voy con los Mp3... No sé cómo, pero logre meter TODAS mis cosas en UNA maleta! jejeje y es esa de la foto..!

Wiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adiós Maracaibo, Adiós Lago de mi Corazón. Mi pequeña Ciudad de la Furia espera por mí! Y voy camino a ella y a lo que en ella está!!!!


****FELICES VACACIONES****


Espero no perder la continuidad de mis post. No quiero tener el 4 de Mayo un post GIGANTESCO contando lo bien que me fué. Porque creo que ni yo lo leería...!

No hay comentarios: